Inicio Blog Torpedo y Súper torpedo XL | Los aliados estrella de tu menú

Torpedo y Súper torpedo XL | Los aliados estrella de tu menú

torpedo

Nuestros ricos torpedos los puedes encontrar en nuestro catálogo. 

El torpedo y súper torpedo XL son dos productos de nuestra gama de precocinados con los que puede engalanar tu menú navideño de este año; ahora te preguntarás por qué y aquí te tenemos la respuesta. 

Cuando hablamos de menú navideño es muy difícil no hablar de los langostinos y como no si estos exquisitos frutos del mar son los preferidos para acompañar las celebraciones; por ello hoy te los traemos en una presentación única y deliciosa que atraerá la atención de los comensales. 

El torpedo y súper torpedo XL son la combinación ideal de texturas suaves y crujientes, ya que consiste en un langostino empanado, totalmente listo para cocinar y servir. 

Ambos productos son una excelente opción para resolver tu menú de entrantes o incluso de plato principal, ya que su presentación es muy atractiva y van muy bien solos o acompañados de la salsa de tu preferencia. 

Así que si estabas buscando un producto a base de mariscos y no encontrabas el indicado para tu menú, has llegado al lugar indicado, porque con nuestros torpedos podrás tener el menú de entrantes más práctico y delicioso de la temporada. 

Y si aún no estás muy seguro, te invitó a que sigas leyendo sobre los beneficios que tienen cada uno de estos productos. 

Torpedo de Jet Extramar

Vamos a comenzar hablando de nuestro exquisito torpedo, un langostino con colita y cubierta crujiente que es ideal para esas ocasiones donde necesitas en tu catering un buen langostino con llamativa presentación y rápida preparación. 

Este exquisito producto consiste en un sabroso y muy jugoso langostino pelado con colita, cubierto con una mezcla de harina de trigo, harina de arroz, aceite de palma, azúcar, sal y pimienta negra; y luego es pasado por pan rallado, para que así al freírlo tenga esa cubierta crujiente y muy sabrosa. 

Al preparar este producto, este adquiere una consistencia crujiente por fuera y por dentro se mantiene la carne del langostino tierna y jugosa; convirtiendo a este producto en un manjar para el paladar. 

Y lo mejor de este producto es que viene en una presentación de 6 estuches de 1 kg, donde encontrarás los torpedos ordenados individualmente, lo que facilita mucho su preparación. 

Súper torpedo XL de Jet Extramar

Ahora pasamos a hablar de nuestro súper torpedo XL, una versión más grande de nuestro torpedo, que te ofrece también un producto exquisito y muy fácil de preparar. 

Nuestro súper torpedo XL consiste en un langostino pelado que viene con su colita y es cubierto con una mezcla de agua, harina de trigo, harina de arroz, aceite de soja, aceite vegetal, sal, azúcar, levadura, pimienta y potenciador de sabor; para luego ser empanado. 

Al igual que nuestro otro torpedo, este producto ofrece al comensal un juego de texturas entre crujiente y suave, que resulta muy agradable al paladar. 

Además, gracias a su presentación ambos productos se convierten en una excelente opción para comenzar las celebraciones navideñas, ya que son muy fáciles de consumir. 

Cada uno de nuestros súper torpedos XL tiene un peso aproximado de 25 gr y puedes conseguirlo en nuestra empresa de alimentos en una presentación de 6 estuches con 40 unidades, listas para cocinar y servir. 

¿Cómo se preparan nuestros torpedos?

El proceso de cocción de nuestros torpedos es mucho más sencillo de lo que parece, ya que lo único que tienes que hacer es cocinarlos en una sartén o freidora en abundante aceite caliente. 

Lo recomendable es que el aceite esté a unos 180º-190º C y que al momento de freír los torpedos estén directos del envase y que se vayan cocinando en pequeñas tandas para que así no se disminuya la temperatura del aceite. 

El tiempo de freír es de 3 a 5 minutos y una vez que estén listos, los sirves solos o con la salsa de tu preferencia. Una salsa rosada o una agridulce son una buena opción.

Así que no esperes más y haz tu pedido con nosotros y lleva estos exquisitos productos a tu cocina. Para ello, solo debes hacer click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS