Inicio Blog Tomillo en hojas | ¿Por qué incluir en nuestras comidas?

Tomillo en hojas | ¿Por qué incluir en nuestras comidas?

tomillo en hojas

El Tomillo en hojas es una hierba aromática con un sabor intenso y refrescante que aporta un toque especial a cualquier plato. Los cocineros profesionales lo adoran por su versatilidad, ya que es ideal para usarlo tanto en platos calientes como fríos. Además, su sabor intenso y duradero le da a los platos un toque distintivo que los hace destacar entre los demás.

El Tomillo en hojas también es una excelente alternativa para aquellos que desean limitar el uso de sal en sus platos, puesto que proporciona un sabor salado sin el exceso de sodio.

¡Incluir el Tomillo en hojas en tus comidas es una forma fácil y saludable de darle un toque especial a tus platos!

Tomillo en hojas de Jet Extramar

El tomillo es una hierba aromática que se utiliza en la cocina desde hace siglos. Sus hojas, de color verde oscuro y aroma intenso, son un ingrediente muy versátil que se puede utilizar en una gran variedad de platos.

Desde carnes y pescados hasta sopas y ensaladas, el tomillo en hojas aporta un sabor y aroma únicos que elevan el plato a otro nivel. Pero no solo es un ingrediente delicioso, también tiene propiedades beneficiosas para la salud.

El tomillo es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Además, se ha demostrado que ayuda a mejorar la digestión y a aliviar los síntomas de la tos y el resfriado. Incluir tomillo en hojas en nuestras comidas es una forma fácil y deliciosa de añadir un toque de sabor y mejorar nuestra salud.

Puedes utilizarlo fresco o seco, según tus preferencias, y experimentar con diferentes combinaciones de sabores. ¡Anímate a probarlo y descubre todo lo que el tomillo aporta en tu restaurante!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS