Inicio Blog Tartin de verduras | La guarnición que no puede faltar en tu menú

Tartin de verduras | La guarnición que no puede faltar en tu menú

tartin de verduras

Las verduras son por mucho una excelente opción para servir como entrante o como una guarnición, lo único que debes tener en cuenta es la presentación que les quieras dar y es ahí donde nuestro tartin de verduras destaca. 

Este delicioso producto, de nuestra gama de salteado y guarniciones, resalta por tener una presentación atractiva, combinación de sabores muy acertado y solo tienes que calentar y servir.

Una de las ventajas de tener este tipo de productos en tu despensa es que puedes resolver de manera rápida y eficiente un plato para tu menú, ya sea para un entrante o una guarnición. 

Y más que todo, es una buena opción porque se trata de verduras, las cuales son una alternativa acertada en cualquier época del año, puesto que sus sabores son variados y deliciosos y una vez que se combinan varias en un mismo preparado podemos obtener un alimento lleno de mucho sabor. 

Sin contar que, visualmente, hace que sea más llamativo el plato debido al juego de colores que tiene, el cual invita al comensal a probarlo y descubrir el sabor de ese combinado. 

El tartin de verduras de nuestra empresa de alimentos tiene mucho que ofrecerte, así que si quieres seguir conociendo sobre él te invitó a seguir leyendo este post. 

Tartin de verduras de Jet Extramar

Qué mejor manera de destacar tus platos que con una buena tarta de verduras mediterráneas, llenas de mucho sabor y colores, y eso es justo lo que te ofrecemos con nuestro tartin de verduras. 

Como mencionamos antes, una de las cosas que más tiene a su favor este producto es su presentación y es que este consiste en un recipiente de hojaldre relleno de un salteado de: 

  • Pimientos amarillos y rojos
  • Cebolla
  • Berenjenas asadas
  • Tomates semideshidratados
  • Tomates cherrys deshidratados
  • Aceite de oliva.

Y para realzar estos sabores se sazona con un poco de sal, ajo en polvo y tomillo que le aporta un aroma exquisito. 

Este rico tartin de verduras tiene un tamaño de aproximadamente 9 cm de diámetro y puedes servirlo tanto entero como en trozos, todo depende de la presentación que quieras darle. 

¿Cómo se sirve nuestro tartin de verduras?

El proceso de calentado de nuestro tartin de verduras es fácil y rápido, y aquí te lo resumimos en estos sencillos pasos:

  1. Sin descongelar, sacamos la cantidad de tartin a necesitar y los ubicamos en una bandeja para horno engrasada. 
  1. Precalentamos el horno a 180º C y cuando esté caliente introducimos los tartines y dejamos calentar unos 20 minutos en la función de ventilador del horno. 
  1. Una vez listos, los sacamos del horno y pasamos a servir. Para ello cogemos el tartin, lo volteamos en el plato y retiramos el hojaldre. 

Muy sencillo ¿no te parece? Ahora solo que decorar el plato como lo prefieras. 

En caso de servir el tartin como un entremés puedes decorarlo con unas gotas de aceite de oliva y unas hojas frescas de albahaca o un poco de orégano seco. 

También puedes servirlo como guarnición para un buen filete de ternera asado o un pescado como merluza o bacalao a la plancha.

Si te ha llamado la atención este producto y lo quieres en tu cocina, solo tienes que dar clic aquí y hacer tu compra, y no dudes en comentarnos tu experiencia con este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS