Inicio Blog Tartaleta fina de manzana | Un postre que vale la pena probar

Tartaleta fina de manzana | Un postre que vale la pena probar

tartaleta

El hojaldre y las manzanas son una de las combinaciones más tradicionales de la pastelería europea y que juntos dan vida a platos deliciosos como por ejemplo la tartaleta fina de manzana

En este tipo de tartaleta se trata de ofrecer un postre similar al clásico pastel o pay de manzana, solamente que a diferencia de este, las manzanas no son el relleno, sino la cubierta de este postre. 

Dicha tartaleta tiene un concepto más sencillo pero a su vez muy atractivo, ya que en ella se puede encontrar las manzanas ordenadas de forma llamativa, que invita al comensal a disfrutar de ella. 

Además, la base crujiente de esta tarta, hecha con masa de hojaldre, hace que este postre sea una perfecta combinación de texturas muy agradables al paladar. 

Sin contar, que por el hecho de estar elaborada con manzanas, este postre es muy saludable y se debe básicamente a las propiedades antioxidantes que tiene esta fruta, así como su contenido en agua y vitaminas y minerales.

La manzana también es rica en fibra, por lo que compensa a la masa de hojaldre, haciendo de este un postre ligero y fácil de degustar. 

Una tartaleta fina de manzana siempre es una buena opción de postre, y aunque su a preparación no es muy complicada, esta lleva mucho tiempo y dedicación, para que la decoración quede perfecta. 

Por esta razón, prepararlo para un buffet especial puede ser todo un reto, sin embargo, en Jet Extramar te tenemos la solución en una cómoda y práctica presentación. 

Tartaleta fina de manzana de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos siempre buscamos la forma de ofrecerte productos de calidad que te ayuden aligerar tu carga en la cocina y así puedas fluir mejor y eso es justo lo que te ofrecemos con esta tartaleta. 

Nuestra tartaleta fina de manzana consiste en un postre caliente que funciona de maravilla como una merienda o postre de buffet, ya que es muy rápido de servir y su presentación es muy atractiva. 

Elaborado a base de una masa de hojaldre hecha a base de: Harina de trigo, mantequilla, agua, sal, levadura desactivada; y una cubierta de manzanas peladas y fileteadas, cubiertas con un topping de jarabe de azúcar que le aporta brillo y dulzura. 

En cuanto a su aspecto físico, pues es una tartaleta circular cuyo peso es de aproximadamente unos 100 grs cada pieza; y en nuestra empresa de alimentos te la ofrecemos en una presentación de 10 unidades. 

¿Cómo se presenta nuestra tartaleta fina de manzana?

La principal ventaja que tiene este delicioso postre es que viene listo para calentar y servir, y dicho proceso no te va a tomar más de unos minutos. 

Para servir estas tartaletas primero debes precalentar el horno a 180°C, luego sacas las tartaletas de su cartón y del film protector. 

A continuación, colocas la cantidad a utilizar en una bandeja cubierta con papel vegetal o papel para horno y en cuanto el horno esté caliente introducimos las tartaletas y dejamos calentar entre 7 a 10 minutos. Una vez listas, las dejamos reposar 5 minutos y servimos. 

Como puedes ver presentar estas tartaletas es muy sencillo, así que no pierdas esta oportunidad y llévate esta deliciosa tartaleta fina de manzana. 

Con solo hacer clic aquí podrás lograr tener este exquisito producto en tu cocina, así que no dudes en comprarlo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS