Inicio Blog Tartaleta de limón congelada: 5 razones para incluirla en tu menú

Tartaleta de limón congelada: 5 razones para incluirla en tu menú

tartaleta de limón

El verano sigue y que mejor forma de disfrutarlo que con un buen helado de limón refrescante y muy saludable, con los que tus comensales pueden pasar un buen rato.

Sin embargo, hacer un buen helado de limón puede ser un poco complicado. La mezcla, el proceso de enfriado, en fin son muchas las cosas que se deben hacer y que por lo complicado que son los horarios no siempre se puede lograr con éxito. 

Es por esta razón que en Jet Extramar traemos para ti una alternativa sencilla y muy deliciosa de helado de limón en presentación de tartaleta con las que podrás sorprender a tus comensales. 

¿Quieres conocer de qué trata este postre? Pues se trata de nuestra tartaleta de limón congelada, una opción práctica y exquisita de presentar el helado de limón. 

Tartaleta de limón de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos una amplia gama de postres listos para servir, de los sabores y presentaciones que más te gusten, pero si tenemos que hablar de un favorito, ese sin duda es nuestra tartaleta de limón congelada. 

Nuestra tartaleta de limón congelada es la alternativa perfecta para el clásico helado cremoso de limón, ya que no solo les ofreces a tus comensales un exquisito helado de limón, sino que además se los presentas en una hermosa presentación de tartaleta. 

Este producto exclusivo es la opción ideal para presentar un postre rápido y delicioso que puedes presentar en todo tipo de evento o celebración. 

¿En qué consiste nuestra tartaleta de limón?

A diferencia de las tartaletas convencionales, esta tartaleta de limón trata de un cremoso helado de limón que viene envasado en un recipiente en forma de tartaleta, muy resistente y de hermoso diseño. 

Cada tartaleta viene congelada en una presentación de 24 unidades, donde cada una contiene 135 ml de refrescante helado sabor a limón. 

¿Por qué debes tener nuestra tartaleta de limón en tu menú? 

Para mantener un comensal feliz los mejor es ofrecerle los platos de tu repertorio, pero eso no significa que todos los platos debas hacerlos tú completamente, ya que siempre es bueno recibir algún tipo de ayuda. 

Y quien mejor para ayudarte que nuestra empresa de alimentos, por ello traemos a tu cocina productos como nuestra tartaleta de limón, ella será tu postre perfecto y si aún no nos crees, te recomiendo que leas estas razones:

Su sabor es suave y delicioso

Al ser un postre hecho a base de helado sabor a limón, que se caracteriza por tener una textura firme y suave, que se derrite en la boca, dando una gran sensación en el paladar de tus comensales. 

Tiene un atractivo diseño

Su envase en forma de tartaleta da a este postre un diseño creativo y muy atractivo, que lo hace perfecto para servir en cualquier evento o celebración. 

Viene listo para servir

Además, de su maravillosa presentación y delicioso sabor, este postre viene listo para servir, solo debes sacarlo del refrigerador y servirlo

Puedes darle tu toque personal

Una buena forma de personalizar este postre es agregándoles una salsa dulce o una compota de fruta para realzar el sabor de este helado. 

Unas galletas trituradas, un sirope de chocolate o unas rodajas de limón caramelizadas son una buena opción para dar un toque personal a este delicioso postre. 

¡No esperes más! Y equipa tu catering con este exquisito y saludable tartaleta de limón. Para adquirirlo solo dale click aquí y descubre su increíble precio.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS