Inicio Blog Tarta de la Abuela | Un placer hecho postre

Tarta de la Abuela | Un placer hecho postre

Tarta de la abuela

Hay combinaciones que aunque son bastante sencillas dan un resultado espectacular, siendo una de ellas la combinación de galleta, chocolate y nata batida que encontramos en nuestra Tarta de la abuela

El chocolate, como bien sabemos, es el ingrediente predilecto al momento de elaborar postres exquisitos, sin embargo, para que el postre sea memorable siempre es bueno agregarle un poco de contraste con otros sabores. 

Es por ello que es muy común ver como este se combina con sabores y texturas distintas e incluso un poco opuestas, ya que de esta forma le ofrecemos al comensal una variedad de sensaciones en su paladar. 

Pero ¿Cómo saber qué sabores combinan bien con el chocolate? Sabemos que el chocolate se combina con una gran variedad de sabores entre los que destacan frutas como la fresa, pera, naranja, frutos rojos, kiwi, banana, entre muchas otras.

Si hablamos de combinar el chocolate con frutos secos podemos extendernos más, ya que va bien con casi todos; sin embargo, la tarta de la abuela combina la nata y el chocolate, un dúo de sabores clásicos que apasiona a la mayoría de tus comensales.

Jet Extramar pone a tu disposición esta deliciosa tarta, y podrás comprobar como los sabores clásicos siempre pueden hacerte destacar. 

Tarta de la Abuela de Jet Extramar

La tarta de la abuela de nuestra empresa de alimentos es el ejemplo ideal de como un postre clásico y sencillo puede ser la sensación en un evento o celebración. 

Y es que esta deliciosa tarta rectangular cuenta con sabores sencillos como la leche, chocolate y la nata.

Nuestra tarta de la abuela es un postre elaborado a base de galleta, leche pasteurizada, nata pasteurizada, pasta de avellanas, licor al aroma de brandy, cacao en polvo, azúcar y aromas que dan a este postre un increíble sabor y aroma. 

Pero ¿En qué consiste realmente esta tarta? Bueno, eso es muy sencillo de responder. 

La Tarta de la abuela es un postre rectangular que se elabora a partir de galletas mojadas con leche que son puestas en 4 capas alternadas con mousse de chocolate y nata montada.

Y para su decoración la preparación se cubre con salsa de chocolate con leche y unas galletas troceadas en forma de hilera. Su consistencia es firme y suave por lo que mantiene su forma y a su vez es fácil de servir. 

Presentación de nuestra Tarta de la Abuela 

Una de las características que tiene a su favor este delicioso postre es que viene lista para servir y el proceso de porcionarla es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es dejar el postre unas 10 horas a una temperatura entre 1º a 3º C, ya que esto permitirá que se corte más fácil. 

Luego de ello la sacas y cortas en las porciones que necesites y sirve sola o acompañada de la bebida de tu preferencia y ¡Listo!

Sencillo ¿No te parece? Y lo mejor es que también puedes llevarla a tu cocina en poco tiempo, así que si quieres incluirla en tu menú nada más haz click aquí y disfruta de los beneficios que te ofrece este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS