Inicio Blog Tarta Tatín | Postre individual.

Tarta Tatín | Postre individual.

Tarta Tatín

 

La tarta tatin, consiste en un postre de hojaldre con manzana,  uno de los ingredientes más utilizados en la elaboración de postres, además uno de los más escogidos por los comensales durante todo el año. 

Con este postre tus comensales podrán degustar todo el sabor de la manzana en una tarta sencilla pero muy sabrosa, que vale la pena incluir en el menú.

Tarta tatin: Tartitas de hojaldre con trozos de manzana caramelizadas

Las manzanas son una fruta deliciosa que se caracteriza por tener un sabor entre dulce y ácido, que puedes conseguir en diferentes tamaños y colores. 

Existen mucha variedad de tartas donde su ingrediente es la manzana, pero sobre todo la Tarta siempre ha consistido en una masa dulce o de hojaldre que se utiliza como base y se rellena con puré de manzanas o con trozos de manzana. En algunos casos la tarta es cubierta con más masa o simplemente se lleva al horno solo cubierta de manzanas.

Jet extramar te ofrece una variedad de tartas con el ingrediente de la manzana: puedes encontrar la tarta de manzana con nueces, Crep de manzana y pasas, Crumble de manzana, tarta porcionada de manzana tartaleta fina de manzana, y la protagonista hoy la tarta tatin que tiene la ventaja de que al ser tartitas de 120gr. la tienes lista  a la hora de servir el postre después de una comida o cena.

El hojaldre es una masa muy reconocida en el mundo de la pastelería debido a la versatilidad que tiene en cuanto a su preparación, convirtiéndose incluso en una de las bases de muchos postres.  

Nuestra deliciosa tarta tatin consiste en una tarta con base de pasta de hojaldre con trozos de manzanas caramelizados. 

Su exquisito sabor y textura es una de las razones por las que nuestros clientes la escogen para su menú. Y lo mejor es que puedes encontrarla en una presentación de 18 unidades individuales, siendo la opción perfecta para servir en reuniones o eventos con gran afluencia de comensales.

Si quieres conocer más sobre nuestra tarta taton, solo haz click aquí y disfruta de todo lo que nuestra tarta puede ofrecerte.

¿Cómo se prepara nuestra tarta tatin?

Lo mejor de nuestra tarta tatin es que es individual, y solo tienes que calentar el horno a 180°C. Sacar las tartitas congeladas de su embalaje y calentar durante 20 mn a 180°C.

Una vez descongelado, conservar el producto durante un máximo de 24 horas a 4°C. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS