Inicio Blog Tarta laminada de nata y chocolate | Postre de gran presentación

Tarta laminada de nata y chocolate | Postre de gran presentación

nata y chocolate

Las tartas frías son uno de los muchos postres helados que se pueden disfrutar durante la primavera o verano, ya que son una manera práctica y deliciosa de disfrutar de sabores como la nata y chocolate. 

Aunque si bien muchas de estas tartas están hechas a base de helado, lo que diferencia una de otra es la manera en que se constituyen y se distribuyen los sabores con el fin de crear un postre único y de gran sabor. 

Las tartas frías o heladas, además del helado, pueden venir acompañadas de otros alimentos que le aportan sabor, textura y una presentación mucho más atractiva. 

Contar con este tipo de postres es una buena alternativa, debido a que son una opción práctica y exquisitas de ofrecer un postre de calidad y sabor. 

En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de tartas frías con las que puedes enriquecer tu menú y conocer los beneficios que tiene contar con un menú variado donde los postres destaquen por su sabor y presentación. 

Pero encontrar la tarta ideal que se adapte a tu menú puede ser un poco complicado, ya que la tarta escogida para el postre debe ir en armonía con el resto del menú. 

Para estos casos lo mejor es seleccionar tartas sencillas con sabores clásicos, como por ejemplo nuestra tarta laminada de nata y chocolate. 

Tarta laminada de nata y chocolate de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos con los que puedas ofrecer un buen menú y satisfacer a todos tus comensales y eso es justo lo que podrás lograr con nuestra tarta laminada. 

Este exquisito postre frío es la combinación ideal entre el cremoso helado de nata y un rico recubrimiento de cacao en polvo que le da ese equilibrio de sabor propio del cacao puro. 

Además, es un postre ideal para menús ejecutivos, ya que se puede porcionar de manera sencilla, de tal forma que los comensales disfruten de una buena porción de este postre. 

Y lo mejor de ella es que viene en una práctica presentación de 4 unidades y de 1 litro cada una. En cuanto a su decoración, la tarta tiene un recubierto de cacao en la parte superior y en los laterales tiene un decorado de pastelería en manera de ondas. 

¿Por qué comprar nuestra tarta laminada de nata y chocolate?

Son muchos los beneficios que tiene contar con esta deliciosa tarta laminada de nata y chocolate, pero el principal es que es muy sencilla de servir y almacenar. 

Además, tiene un acabado llamativo y un sabor estupendo por lo que los comensales no se arrepentirán de probarla, y lo mejor es que puedes tenerla en tu cocina en poco tiempo, solo tienes que hacer click aquí y nosotros nos encargamos de llevarla hasta tu puerta. 

No lo pienses más y anímate a probar este rico helado, será tu mejor aliado dulce.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS