Inicio Blog Tarta laminada Cappuccino | Del sabroso café al helado

Tarta laminada Cappuccino | Del sabroso café al helado

Cappuccino

Cappuccino, latte, expresso, en fin, son muchos los tipos de café que existen, cuyo sabores se adaptan a los gustos de cada persona, complaciendo así sus paladares. 

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado de los diversos tipos de bebida con café que existen, encontrando en ellas una excelente opción para complementar desayunos o meriendas. 

Sin embargo, el boom de estas bebidas a base de café ha incrementado a un punto en que no solo lo podemos encontrar en la bebida que se suele tomar en las mañanas o tardes, sino que se puede disfrutar en versión de postre.

Los postre hechos a base de café son una alternativa ideal para disfrutar del fuerte sabor del café en combinación con otros sabores como la vainilla o el chocolate, ofreciendo contraste de sabores. 

Entre los postres más comunes hechos a base de café están las tartas y los helados, pero el día de hoy hablaremos de un postre en específico que combina lo mejor de las tartas y el helado de café en un mismo postre. 

En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de tartas heladas ideales para servir como postre o meriendas, siendo la tarta laminada de cappuccino una de nuestras favoritas y aquí te contamos por qué. 

Tarta laminada de Cappuccino de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos sabemos la importancia de contar con un menú variado, sobre todo en el área de los postres, por ello es que siempre te ofrecemos postres de calidad y exquisito sabor, siendo la tarta laminada de Cappuccino un ejemplo de ello. 

Nuestra tarta laminada de Cappuccino es la mejor combinación entre helado de café y helado de vainilla, en una tarta helada fácil de servir y que debido a lo delicado de sus sabores, es la opción ideal para darle un buen final a tu menú. 

Este rico postre consiste en una tarta rectangular elaborada por varias capas de helado cremoso de café y vainilla; y para su decoración cuenta con un recubrimiento de cacao magro que le da un rico contraste de sabor y textura. 

En cuanto a la presentación de esta tarta, pues en Jet Extramar te la ofrecemos en una presentación de 4 unidades de un litro cada una y que debido a su forma rectangular podrás servirla en rebanadas o si lo prefieres en trozos más gruesos. 

¿Por qué comprar nuestra tarta laminada de Cappuccino?

Si tuviéramos que enumerar las razones por las que deberías incluir nuestra deliciosa tarta laminada de Cappuccino, puede que no terminemos en este post, pero si algo podemos decir es que esta tarta es una buena alternativa para esos días en los que necesitas un postre ligero, pero de gran sabor y que se pueda servir rápido.

Además, este postre cuenta con una atractiva presentación que lo hace ideal para servir tanto en eventos sencillos, meriendas, así como en reuniones más elaboradas. 

Y si a eso le sumamos su exquisito sabor, no hay duda que esta tarta es justo lo que necesita tu menú; así que no esperes más y disfruta de todos los beneficios que te ofrecemos con nuestra tarta. 

Para llevarla a tu cocina solo haz click aquí y nosotros nos encargamos de que llegue a tu negocio a tiempo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS