Aunque en el mundo existen muchas personas que se dividen en si les gusta el chocolate o la vainilla, hay muchos que se desviven por el caramelo, un sabor dulce y muy particular que le da a un postre un toque delicioso.
El caramelo puede en diferentes presentaciones dentro de los postres, ya que en algunas ocasiones se sirve en forma de salsa para endulzar un helado o como decoración de un plato.
Sin embargo, también es muy común encontrarlo en presentación de un helado cremoso que se puede servir solo o convertirse en una parte fundamental de una amplia variedad de platos dulces, siendo las tartas su principal fuerte.
Las tartas heladas siempre son una excelente opción de postre, debido a que su facilidad de preparación y servido lo hacen una alternativa rápida de contar con un plato dulce de calidad y que le guste a los comensales.
Y es que quién puede resistirse a un buen helado cremoso y más si viene en una presentación de tarta, donde además, es acompañado por otro tipo de ingredientes y sabores que endulzan el paladar.
Es por esta razón que en Jet Extramar contamos con una gama de tartas heladas de diversos sabores con los que puede enriquecer tu menú y ofrecerle a tus comensales una experiencia gustativa única.
Pero hoy hablaremos de una tarta en particular y esa es nuestra exquisita Tarta helada de galleta y caramelo y por qué no debe faltar en tu menú.
Tarta helada de galleta y caramelo de Jet Extramar
Ya se acerca el verano y es hora de ir equipando el menú con platos que se ajusten a estas nuevas temperaturas y que mejor manera de hacerlo que con una rica tarta helada y más si esa incluye el suave sabor del helado de caramelo.
Nuestra tarta helada de galleta y caramelo es la mejor alternativa de postre para esta época y es que con ella tus comensales no solo disfrutarás de un cremoso y sabroso helado, sino que estarán degustando un postre de altura y gran presentación.
Y es que a diferencia de otras tartas, esta está elaborada a base de un exquisito helado de caramelo y helado de vainilla puesto con un diseño de ondas y que se divide en capas separadas por una pasta de galleta que le da esa firmeza y contraste de texturas que tanto gusta.
Además, tiene como decoración un recubrimiento de caramelo que realza ese sabor a caramelo, haciendo de este postre algo único.
Presentación de nuestra tarta helada de galleta y caramelo
Nuestra tarta helada de galleta y caramelo consiste en una tarta rectangular compuesta por dos capas de pasta de galleta y tres de helado (caramelo y vainilla), y cada unidad tiene una capacidad de 1 litro y puedes servirla en rebanadas o trozos.
Y lo más beneficioso de este producto es que nuestra empresa lo podrás encontrar en una presentación de 4 unidades, fáciles de almacenar y servir.
Así que si te ha encantado este producto y quieres llevarlo a tu dispensa, no esperes más y haz click aquí y nosotros nos encargamos de que llegue a cocina en poco tiempo.