Inicio Blog Tarta de Whisky Individual: una nueva alternativa para este postre

Tarta de Whisky Individual: una nueva alternativa para este postre

tarta de whisky

Por muchos años la tarta de whisky fue uno de los postres helados más populares en nuestro país, siendo uno de los más emblemáticos por su intensa combinación de sabores. 

Su origen no está del todo aclarado, pero se dice que se creó en España debido a que a que ahí fue dando adquirió gran popularidad. 

Su gran auge fue en los años 70 y 80 uno de los postres más servidos en los restaurantes y eventos, debido a su increíble sabor y por su hermosa y elegante presentación. 

Esta tarta consiste en un esponjoso bizcocho de vainilla como base, humedecido con un poco de licor de whisky, y encima de este bizcocho se podrán una deliciosa crema de nata y whisky. 

Y para finalizar se le pondrá una yema tostada y alrededor se decora con trozos de almendras y nata para montar. 

Este clásico postre tuvo tal popularidad que actualmente se puede conseguir ya lista para servir en una gran variedad de establecimientos.

Sin embargo, encontrar la mejor tarta de whisky congelada que tenga ese sabor tradicional que a todos les gusta solo lo podrás encontrar en Jet Extramar, ya que ahora tienen su deliciosa tarta de whisky individual. 

Tarta de whisky individual de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de postres helados de exquisito sabor y excelente calidad, pero sin duda uno de sus mejores miembros de esta gama es la tarta de whisky individual

Esta tarta helada combina lo mejor de un esponjoso y muy sabroso bizcocho de vainilla humedecido con jarabe de whisky con una deliciosa crema de nata y café creando un festival de sabores en el paladar de quien lo pruebe. 

Además, está cubierto con una crocante capa de yema de huevo tostada y trocitos de almendra en su alrededor que le aporta esa variedad de textura al postre. 

Y lo mejor de todo es que viene en una presentación individual perfecta para ser servida en eventos o celebraciones o incluso como postre tradicional en un restaurante. 

Ventajas de contar la tarta de whisky de Jet Extramar

Con la llegada del verano son muchas las opciones de postre que puedes servir a tus comensales, pero si lo que realmente quieres ofrecer es un postre tradicional lleno de mucho sabor, entonces lo que necesitas es nuestra tarta de whisky. 

Y es que son muchos los beneficios que este delicioso postre puede traer a tu cocina, y si aún no los conoces aquí te los presentamos:

Linda presentación

Esta tarta de whisky tiene una forma cilíndrica y está decorada armoniosamente como pequeños trozos de almendras y una crujiente capa de yema de huevo y azúcar que le dan un aspecto rústico, pero muy tradicional. 

Versatilidad

Nuestra tarta de whisky individual es un increíble postre que va muy bien en cualquier momento del año, y puedes acompañarla con los productos que más te gusten, por ejemplo unas frutas frescas como la fresa o incluso con trozos de chocolate amargo. 

Fácil de servir

Una de las ventajas que tiene este postre es que viene listo para emplatar, por lo que solo tendrás que dejarla fuera de refrigeración unos minutos, luego lo retiras del empaque y sirves en la vajilla de tu elección.

Práctico empaque

Nuestra tarta de whisky individual viene en una práctica presentación de una bandeja de 18 unidades, cada una de por lo menos 150 ml, muy sabrosa y perfecta para presentar en todo tipo de evento. 

Increíble precio

Lo mejor de esta deliciosa tarta es que en ella puedes adquirir un postre exquisito y al precio más accesible del mercado, convirtiéndose en una opción práctica y muy económica de postre. 

Así que no dudes más y compra nuestra deliciosa tarta de whisky individual y ofrece a tus comensales el mejor postre del verano. Para adquirir este producto solo debes darle click aquí y ¡listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS