Inicio Blog Tarta de queso con arándanos | Un clásico a tu mesa

Tarta de queso con arándanos | Un clásico a tu mesa

tarta de queso

Si hay algo que caracteriza a la tarta de queso es su versatilidad y es que son muchos los lugares donde podemos encontrar diferentes versiones de esta tarta, siendo cada una de ellas exquisitas. 

La tarta de queso es un postre con fama internacional, puesto que son muchos los países que han recibido esta receta y la mantienen como uno de sus postres predilectos, un ejemplo de ello es Estados Unidos con su clásica “cheesecake neoyorquina”, o Italia con su tarta de queso ricotta y mascarpone. 

Pero aquí en España también tenemos nuestro propio estilo de cheesecake, una tarta de queso esponjosa y de intenso sabor; sin embargo, no es la única que disfrutamos en nuestro país. 

La tarta de queso es un postre muy bien recibido en nuestros menús, con el que podemos dar el toque final a una buena degustación y complacer a los comensales. Las combinaciones de sabores y presentaciones que tiene este postre hace que sea una de las favoritas por muchos. 

Frutas como la fresa, moras y arándanos son una de las principales acompañantes de una buena tarta de queso, y en Jet Extramar lo sabemos, por eso que en nuestra empresa encontrarás una amplia variedad de tartas de queso exquisita, pero si quieres nuestra opinión la mejor es nuestra tarta de queso con arándanos

Tarta de queso con arándanos de Jet Extramar 

La tarta de queso con arándanos es la combinación ideal entre el dulce sabor de la mermelada de arándanos y el suave sabor de la crema de queso, en una presentación atractiva y fácil de servir. 

Con esta exquisita tarta tendrás a tu disposición un postre clásico, que se adapta bien a todo tipo de menú y lo mejor es que gusta mucho a los comensales. 

Esta tarta se caracteriza por tener una base de galleta crujiente, luego una generosa capa de crema de queso firme y de consistencia gelatinosa y para finalizar una capa de mermelada de arándanos que le da una presentación llamativa. 

Nuestra tarta es un postre frío que para servirlo lo único que debe hacer es llevar la tarta al refrigerador a 6° C, por un lapso de 8 horas y ¡Listo! Un postre exquisito sin mucho esfuerzo, ya que pasado el tiempo solo tienes que sacarla, porcionar a tu gusto y servir. 

Presentación de nuestra tarta de queso con arándanos 

Nuestra tarta de queso tiene un peso aproximado de 1 kg y viene en una presentación de una caja con 2 tartas, listas para servir. 

Cada tarta se presenta en un envase de aluminio y está cerrada con una tapa de cartón, la cual lleva la descripción del producto, así como la forma de conservar este delicioso producto. 

Si este producto ha captado tu atención y quieres probarlos, pues no pierdas más tiempo y haz tu pedido, así podrás llevar esta exquisita tarta a tu cocina. Con solo darle clic aquí podrás pedir tu tarta de queso con arándanos. 

Y no te pierdas de la serie de tartas de queso que ofrecemos en Jet Extramar, con ellas podrás darle la variedad y sabor que necesita tu menú de postres. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS