Inicio Blog Tarta de oreo y filipino | Una tarta que no puede faltar en tu menú

Tarta de oreo y filipino | Una tarta que no puede faltar en tu menú

tarta oreo

En el mundo de las tartas son muy pocas las combinaciones que no se pueden realizar, por ello es muy fácil complacer a los comensales con una tarta de sus galletas favoritas, un ejemplo de ello es la clásica tarta de oreo. 

Las galletas oreo son una de las galletas más famosas que existen, siendo ellas la combinación perfecta de chocolate y crema de vainilla, por tal motivo es que es muy común encontrarlas como parte de otros postres, ya sean helados o tartas. 

En especial, la tarta de oreo es una idea innovadora que permite al comensal disfrutar del sabor de esta galleta en contraste con una suave nata de vainilla y chocolate, intensificando así lo delicioso de dicha galleta. 

Ahora bien, existen varias versiones de esta sabrosa tarta, hay personas que suelen elaborarla tipo cheesecake, donde la capa intermedia es con queso y nata; sin embargo, también se puede preparar con nata y chocolate, incorporando gelatina para que esta mantenga cierta firmeza y es esta receta la escogida para la tarta de oreo y filipino de Jet Extramar. 

Pues sí, tal como lees en Jet Extramar queremos que tu menú sea el mejor este año, por ello te traemos nuestra exquisita tarta de oreo y filipino, un postre práctico que podrás servir en cualquier época del año, así que si quieres conocer más sobre ella no dejes de leer lo que traemos a continuación. 

Tarta de oreo y filipino de Jet Extramar

Nuestra empresa de alimentos siempre busca ofrecer a sus clientes nuevos productos con los que puedan dar un toque innovador en sus cartas de menú, he aquí la razón por la que te ofrecemos nuestra tarta de oreo y filipino. 

Este exquisito producto de nuestra gama de tartas es la opción ideal para esos comensales que son amantes de las galletas oreo y del chocolate. 

La tarta de oreo consiste en un postre helado, de forma redonda, elaborada con una base de galleta oreo compacta, luego una capa de nata y crema de chocolate con mini galletas oreo en su interior y para decorar una capa de galletas oreo molidas. 

Su consistencia es firme pero al entrar en contacto con el paladar se vuelve suave, con unos toques crujientes por las galletas. 

Entre los ingredientes utilizados para su elaboración se encuentran: galletas oreo, nata pasteurizada, leche entera, crema con cacao, mantequilla, gelatina, azúcar, cacao en polvo y sal.  

Presentación de nuestra tarta de oreo

Entre las ventajas que tiene nuestra exquisita tarta de oreo es lo fácil que la puedes servir, y es que gracias a su presentación: una tarta de 1 kg, porcionada en 10 raciones, lo único que debes hacer es separar las raciones y servir.

Lo mejor de todo es que no necesita acompañante, pero si quieres darle un toque especial a su presentación un poco de crema batida a los lados le vendrá muy bien. 

Para servir esta rica tarta solo tienes que dejar descongelar unas 8 horas a 6°C y una vez pasado el tiempo retiras la tira de plástico que la rodeas y ve sirviendo las porciones según las vayas necesitando. 

Así que no esperes más e incluye este sabroso postre en tu menú, créeme tus comensales te lo agradecerán. Para hacer tu pedido solo dale clic aquí y coméntanos que tal te fue con nuestra tarta. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS