Inicio Blog Tarta de calabaza: el postre de esta temporada

Tarta de calabaza: el postre de esta temporada

tarta pumpkin

Cada temporada trae consigo un plato especial característico de ella, y por lo que todos esperamos y en esta ocasión la tarta de calabaza es nuestro postre del otoño. 

La tarta de calabaza es un postre clásico muy delicioso, que suele servirse durante la época de otoño debido a que es en este momento donde se cosecha gran parte de esta verdura. 

Este postre nació en Inglaterra, pero llegó a Estados Unidos durante la época de la Revolución Industrial, cuando los peregrinos emigraron a América en busca de una mejor oportunidad de vida y aprendieron a cosechar la calabaza. 

Por lo general, este postre consiste en un sencillo bizcocho de calabaza con una corteza crujiente y que se suele servir solo. 

No obstante, con el paso del tiempo se le han agregado nuevos ingredientes como especias o crema de queso o chantilly que le dan un sabor único. 

Además, es un postre muy saludable, ya que esta preparado con ingredientes naturales, llenos de vitaminas y minerales, así como antioxidantes que ayudan a liberar el cuerpo de toxinas. 

En Jet Extramar conocemos cada uno de estos beneficios, por ello traemos a tu cocina nuestra exquisita tarta pumpkin (calabaza), un postre que vale la pena probar. 

Tarta pumpkin (calabaza) de Jet Extramar

La tarta pumpkin (calabaza) de Jet Extramar es uno de los postres más popular de nuestra gama de tartas y postres. 

Esta tarta consiste en un bizcocho circular de gran tamaño, esponjoso, de un intenso sabor a calabaza y de color naranja característico de este postre; mientras que su relleno consiste en una suave crema de queso con azúcar moreno y canela. 

El sabor de este bizcocho es bastante único, debido a que durante su preparación se utilizaron especias como la nuez moscada y el jengibre; además se le agregaron frutos como las nueces y las pasas, que le da una textura distinta y muy sabrosa a este bizcocho. 

Además, tiene una base hecha de migas de galleta, y arriba está decorada con nueces, dulce de leche y pipas de calabaza.

Con nuestra sabrosa tarta podrás ofrecer a tus comensales un postre muy delicioso y similar a la tarta de calabaza casera, por lo que tus comensales se sentirán como en casa. 

Presentación de nuestra tarta de calabaza

Cómo mencionamos antes, la Tarta pumpkin de Jet Extramar consiste en una tarta circular, compuesta por cuatro capas de bizcocho y tres de relleno

Pesa alrededor de 2 kg y viene dividida en 18 raciones generosas, de aproximadamente 115 gr. 

Debido a que es un producto congelado, debe conservarse a una temperatura de -15° C.

Si quieres que nuestra deliciosa tarta esté en tu cocina dale click aquí y disfruta de las bondades de este producto.

¿Cómo se sirve nuestra tarta pumpkin (calabaza)?

Al ser un producto congelado, nuestra tarta pumpkin debe pasar por un proceso de descongelación natural, que puedes lograr refrigerando la tarta a una temperatura de 3°C durante 10 horas antes de su consumo. 

Una vez descongelada la tarta, solo debes cortar las porciones que vayas a necesitar y la sirves en un plato para postre y ¡Listo! 

Cabe destacar, que gracias a su excelente calidad, nuestra tarta no pierde propiedades luego de ser descongelada, sino que se mantiene firme en todo momento. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS