Inicio Blog Tarta al whisky menú ¿Por qué incluirla en tu menú?

Tarta al whisky menú ¿Por qué incluirla en tu menú?

tarta al whisky

Cada postre tiene su historia que, por lo general, está caracterizada por una mezcla de sabores intensos que en determinado momento dieron vida a un postre emblemático, y esto es justo lo que ocurrió con la tarta al whisky. 

Este exquisito postre tuvo su auge en los años 60 y 70, donde era considerado uno de los postres más famosos de la época debido a su increíble sabor y consistencia que cautivaba el paladar de todo aquel que lo probaba. 

Y es que para la época, una tarta hecha de un bizcocho humedecido con whisky escocés y un cremoso helado de esta misma esencia, más una rica crema de nata montada era suficiente para considerarse un postre muy moderno. 

Por lo general, esta tarta se preparaba de manera casera donde se pudiera disfrutar de cada uno de sus sabores, pero debido a su gran demanda fueron muchas las empresas que iniciaron la producción de esta tarta helada.

La tarta al whisky fue por mucho tiempo uno de los postres más servidos en los restaurantes de primera; sin embargo, a finales de los 80, esta tarta tuvo un declive y dejo de ser servida de forma masiva en muchos restaurantes. 

Tarta de whisky: de vuelta a los menús 

Como hablamos antes, la tarta al whisky tuvo un pequeño declive en los últimos años, sin embargo, no fue olvidada por completo y poco a poco se ha integrado nuevamente en los menús de muchos restaurantes, servida como un postre tradicional que debido a sus características es ideal para el verano. 

Y como en Jet Extramar siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias de postres y demás comidas, hoy te traemos una presentación muy especial de la tarta de whisky que podrás incluir en tu menú de manera sencilla. 

A continuación te presentamos de qué trata este exquisito producto de nuestra gama de postres fríos. 

Tarta al whisky menú: un postre de ensueño

La tarta al whisky menú de Jet Extramar es una versión refrescante y muy deliciosa de la clásica tarta de whisky, ya que en lugar de estar hecha con helado y un bizcocho humedecido con whisky.. 

Nuestra tarta al whisky menú consiste en una tarta rectangular elaborada con helado sabor a vainilla y helado sabor a whisky, decorado con una cobertura de crema de yema, nata montada y trocitos de almendras caramelizadas que le da un toque crocante y cremoso que cautivará a tus comensales. 

Esta deliciosa tarta tiene un contenido de un 1 litro y debido a su forma puedes servirla en rebanadas finas o trozos más gruesas con los que los comensales puedan disfrutar mejor de los sabores que ofrece este postre. 

Al estar elaborada de helado, esta tarta helada se convierte en una excelente opción de postre para los días de verano, donde los comensales buscan algo refrescante y de gran sabor. 

Así que no esperes más y lleva esta deliciosa tarta a tu cocina y equipa tu menú con la mejor tarta helada y tradicional del mercado. Para comprarla solo haz click aquí y ¡Listo!  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS