Inicio Blog Tarta al whisky artesana | Tradición y sabor en una sola presentación

Tarta al whisky artesana | Tradición y sabor en una sola presentación

tarta al whisky

En nuestra gastronomía existen muchos tipos de postres que poco a poco se han ganado nuestros corazones al punto de convertirse en parte fundamental de nuestros menús, un ejemplo de ello la tarta al whisky. 

Esta rica tarta fría y artesanal se caracteriza por ofrecer una equilibrada y muy deliciosa combinación de sabores y texturas dulces que deleitan hasta los paladares más exigentes. 

El whisky con uno de sus ingredientes principales, es el encargado de humedecer el bizcocho de esta tarta y darle ese toque amargo que le da equilibrio en los sabores y permite que estos contrasten. 

Son muchos los lugares de nuestro país en los que se puede disfrutar de una buena tarta al whisky casera, sin embargo, su elaboración puede llevar más trabajo de lo que parece. 

Y como sabemos que los tiempos en la cocina siempre son muy ajetreados, en Jet Extramar te traemos la solución para que puedas ofrecer a tus comensales una buena tarta al whisky en poco tiempo y a continuación te presentamos de qué trata. 

Tarta al whisky artesana de Jet Extramar 

Con nuestra tarta al whisky artesana ya no tendrás que invertir un momento de tiempo en la preparación de esta tarta fría, sino que con solo sacarla de su envase tendrás a tu disposición una tarta artesanal y muy deliciosa. 

Esta rica tarta está elaborada a base de un esponjoso bizcocho blanco humedecido con whisky, unas suaves y deliciosas cremas de nata y mantecado y decorada de forma atractiva con nata, crocanti de almendras y yema de huevo que le dan ese sabor único y artesanal.

En cuanto a su forma, dicha tarta es de forma rectangular que se encuentra decorada en todos su lados con una acabado profesional que se mantiene en el tiempo, por lo que siempre podrás servirla fresca. 

La tarta al whisky artesana de Jet Extramar es el postre frío ideal para esta época de primavera-verano, ya que tiene una variedad de sabores y texturas que gustan mucho. Además, el hecho de que esté hecha estilo helado pero con los sabores tradicionales que caracterizan a esta tarta.

Además, puedes encontrarla en una práctica presentación de una unidad de 2 litros, de presentación llamativa y muy fácil de servir. Debido a su tamaño podrás servir a cada comensal una buena porción del postre y que queden satisfechos. 

¿Por qué incluir nuestra tarta al whisky artesana?

Con nuestra tarta al whisky artesana no solo tienes un postre frío de exquisito sabor y consistencia agradable, también tienes un postre que te podrá sacar de apuros en esos momentos en los que necesites de un postre de calidad y no tengas como prepararlo.

Además, debido a su tamaño puedes cortarla en porciones de buen tamaño con la que los comensales se puedan sentir cómodos y satisfechos. 

Si te ha llamado la atención este delicioso postre y quieres llevarlo a tu cocina, no esperes más, solo haz click aquí y descubre lo genial de esta rica tarta y cómo puedes llevar a tu dispensa en pocos minutos. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS