Inicio Blog Tapa de aceitunas ¿Por qué debes incluirlas en tu catering?

Tapa de aceitunas ¿Por qué debes incluirlas en tu catering?

tapa de aceitunas

En nuestro país la tapa de aceitunas es uno de los aperitivos más populares que hay, verdes, negras, moradas, partidas, rellenas…, nunca fallan, y es que gracias a su sabor y versatilidad es la tapa preferida por todos los españoles. 

Y aunque las aceitunas son un fruto con un sabor particular, en nuestra gastronomía hemos sabido darle la vuelta a esto, logrando que una simple aceituna se convierta en una tapa que todos desean. 

Este gran logro se obtiene después de combinar las aceitunas con una variedad de ingredientes y especias que le han dado un sabor único e inigualable por lo que merecen ser probadas. 

A esto lo hemos llamado aceitunas aliñadas, un aperitivo sencillo, práctico y muy sabroso, que funciona muy bien en cualquier ocasión e incluso es el compañero perfecto para una refrescante cerveza. 

Este tipo de aceitunas son un producto que puedes preparar de forma casera o comprarlos en cualquier empresa de alimentos, sin embargo, si quieres encontrar las mejores aceitunas aliñadas y al mejor precio sin duda debes acudir a Jet Extramar.

Aceitunas chupadedos de Jet Extramar

En Jet Extramar sabemos cuáles son las tapas preferidas por la mayoría de los españoles, por ello ofrecemos a nuestros clientes un producto único y delicioso con él podrán ofrecer a sus comensales con una increíble tapa aceitunas y este producto es las Aceitunas chupadedos.  

Estas deliciosas aceitunas son la alternativa perfecta a las clásicas aceitunas aliñadas, ya que pasan por el mismo proceso y lo mejor de todo es que ya vienen listas para servir. 

Las aceitunas son un fruto de origen griego, que proviene del reconocido árbol, el olivo. Este fruto es muy utilizado en todo el mundo debido a su gran versatilidad y su fácil consumo. 

Pero en nuestro país quisimos darle un uso más práctico a este fruto al convertirla en una de nuestras tapas más populares. 

¿En qué consisten nuestras aceitunas chupadedos?

Para la elaboración de nuestras aceitunas estilo chupadedos se utilizaron aceitunas verdes partidas, pasadas por un proceso de salazón para eliminar un poco el amargo de su sabor. 

Luego son aliñadas con pimientos rojos, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino y especias como el orégano, albahaca, comino, y para darle el toque final aroma de ajo y de orégano. 

Cada uno de estos ingredientes son los responsables de darle a nuestras aceitunas chupadedos ese exquisito sabor que les caracteriza. 

Presentación de las aceitunas chupadedos

Este maravilloso producto de Jet Extramar viene en una práctica presentación de 6 botes de 700 grs (escurridos), de esta forma podrás servir a tus comensales una buena porción de estas sabrosas aceitunas y que ellos queden satisfechos. 

Y en caso de que ellos que queden con ganas de más, siempre puedes comprar más ya que también tiene un precio económico y muy accesible, por lo que podrás adquirirlas sin ningún problema. 

¿Cómo servir nuestras aceitunas chupadedos?

La principal ventaja que tienen nuestras aceitunas chupadedos es que vienen listas para servir y disfrutar; y aunque solas son una delicia, también puedes incluirlas en algunas de tus recetas y darles un toque único. 

Un ejemplo de cómo puedes utilizarlas es en una ensalada estilo mediterránea con unos jugosos tomates cherrys, lechuga y pan tostado; o también puedes utilizarlas para unas tostadas o en una sabrosa brocheta.   

En fin, son muchos los usos que puedes darle a nuestras aceitunas chupadedos, así que no lo pienses más e incluye estas deliciosas aceitunas en tu catering, créeme no te arrepentirás. 

Si quieres comprar estas geniales aceitunas solo dale click aquí y disfruta de todas las bondades de este producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS