Inicio Blog Surtido Montmartre: los dulces que tu menú necesita

Surtido Montmartre: los dulces que tu menú necesita

Surtido Montmartre

¿Conoces lo que es un surtido Montmartre? Si aún no lo sabes, son una serie de mini postres de la empresa Jet Extramar, donde se puede disfrutar de una variedad de sabores únicos, que van muy bien en el menú de todo tipo de evento. 

Los postres siempre son un aspecto importante en la preparación de un menú, ya que son una excelente forma de endulzar el paladar del comensal luego del plato principal, o entre las comidas. 

Por esta razón, se debe contar siempre con una buena elección de postres donde los sabores, texturas y tamaños que vayan acorde al momento en que se van a servir. 

¿Cómo se debe servir un postre?

Los postres son conocidos por ser un plato que se sirve después del plato principal y que tiene como fin dar un contraste de sabores, que hagan que se aprecie mejor el sabor de la comida servida antes. 

Sin embargo, todo aquel plato que sea dulce se le considera postres e incluso cuando no se sirva al final de una comida. 

Por ejemplo, las galletas y pastelitos suelen servirse como merienda o, si se está en una reunión donde los comensales buscan picar algo dulce entre comidas. 

Estos postres que se sirven a lo largo de un evento o celebración suelen ser fáciles de consumir, es decir, que se pueden comer en uno o dos bocados. Este tipo de postres tienen sabores intensos, pero sutiles, por lo que no suelen afectar la apreciación de los platos salados. 

Pero encontrar los postres perfectos para esta ocasión puede ser un poco complicado, pero, por suerte Jet Extramar te trae una gran solución, la cual viene en una cómoda y práctica presentación. 

Surtido Montmartre de Jet Extramar 

Nuestro surtido Montmartre es la mejor opción a la hora de elaborar una mesa de postres, ya que cuenta con una amplia variedad de sabores y postres de diferente presentación que llamará la atención de tus comensales. 

Este sabroso producto consiste en una bandeja de 48 unidades, donde encontrarás unos mini postres de linda presentación y exquisito sabor; organizados de la siguiente manera:

  • 6 Crumbles, crema de limón cáscara de limón y naranja
  • 6 Moelleux con avellanas crema praliné, almendras
  • 6 Financiers de lima, panacotta al coco, gelatina de frambuesa
  • 6 Financiers al caramelo crema de chocolate con leche y caramel, nueces de pecán caramelizadas
  • 6 Choux, crema al vainilla azúcar glas
  • 6 Cremas de almendra pera almendras
  • 6 Financiers al cacao, mousse de chocolate crumble de cacao
  • 6 Bizcochos mousse al vainilla gelatina de mango

Cada uno de estos deliciosos postres guarda en ellos todo lo mejor de la pastelería francesa, logrando unos postres delicados, ideales para un menú de catering. 

Además, tienen un delicado pero intenso sabor que se puede disfrutar en cada bocado; y vienen listos para servir, solo debes retirar el papel film y dejar en el refrigerador a una temperatura mayor a 4º C, y una vez listos los sirves. 

Y lo mejor de todo es que puedes llevarlo a tu cocina de forma muy sencilla, solo haz click aquí y equipa tu catering con los mejores postres del mercado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS