Inicio Blog Súper tortillón de chorizo | Una exquisita tortilla para tu menú

Súper tortillón de chorizo | Una exquisita tortilla para tu menú

súper tortillón de chorizo

Uno de los puntos más beneficiosos de la tortilla de patata es que se puede combinar con otros sabores que le dan un plus especial a este plato; un ejemplo de esto es nuestro súper tortillón de chorizo. 

Este delicioso producto consiste en una clásica tortilla de patata pero con trozos de chorizo, que le aporta un sabor más intenso, que se adapta muy bien con el de la patata y el huevo. 

La tortilla de chorizo resulta más como una variación de la clásica tortilla de patata pero con el toque exquisito de sabor y color que el chorizo le da, convirtiéndose en una buena alternativa para aquellos que les gusta mucho este derivado del cerdo. 

Al igual que la tortilla de patata, el súper tortillón de chorizo es un alimento muy versátil y que se adapta fácil a cualquier temporada, puesto que lo puedes servir en el desayuno, como tapa, merienda o incluso en la cena, todo dependerá del contorno o guarnición con que lo acompañes. 

Y es que el súper tortillón de chorizo es un producto tan delicioso que son pocos los comensales que se nieguen a probarlo; así que si te ha interesado este rico plato y quieres conocer más sobre él te invito a que sigas leyendo este post. 

Súper tortillón de Chorizo de Jet Extramar

Ahora sí, vamos a hablar un poco más sobre nuestro exquisito producto. Nuestro súper tortillón de chorizo consiste en una jugosa y muy sustanciosa tortilla redonda, de aproximadamente 1,5 kg, donde el comensal podrá disfrutar del contraste de sabores de sus ingredientes. 

Para la elaboración de este plato se utilizó patatas, huevo líquido pasteurizado, aceite de girasol, chorizo, cebolla frita, sal, huevo en polvo, estabilizantes, almidones modificados, aroma de cebolla, aceite de oliva y acidulante.

La presentación de esta tortilla es muy llamativa ya que con una simple vista se puede observar los trozos de chorizo en su parte superior y al cortarla podrás observar las diferentes capas de patata, huevo y chorizo; sin contar que su aroma es muy delicioso.

Con nuestro súper tortillón de chorizo te ahorras mucho tiempo en la cocina, porque solo tienes que calentarla y servir, logrando así ofrecer a tus comensales un alimento exquisito en pocos minutos. 

En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar esta rica tortilla en una presentación de 6 unidades envasadas en cada una en un envase redondo en film retráctil, para mejor conservación y uso. 

¿Cómo se calienta nuestro súper tortillón de chorizo?

Una de las ventajas más grandes que tiene este rico súper tortillón de chorizo es que lo puedes calentar en pocos minutos y aquí te explicamos cómo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para que quede bien sabroso el tortillón debes primero untarlo con un poco de aceite y luego procedes a calentarlo de las siguientes maneras:

  • Microondas: sacas la tortilla de su envoltorio y tras untarla con aceite la cubrimos con la tapa del microondas y dejamos calentar unos 15 a 20 minutos, a máxima potencia. 
  • Horno: precalentamos el horno a 200º C, luego sacamos la tortilla de su envase, untamos con aceite y ubicamos en la rejilla del horno. Horneamos a 180º C durante 15 a 20 minutos. 

¡No esperes más! Incluye este rico producto en tu menú y has que tus comensales disfruten de una buena comida. Para hacer tu pedido dale clic aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS