Inicio Blog Sorbete de mojito, una alternativa al clásico cocktail de mojito

Sorbete de mojito, una alternativa al clásico cocktail de mojito

sorbete-de-mojito

¿Has probado el sorbete de mojito? Este cocktail solidificado en cristales de nieve con aroma a limón, hierbabuena y ron se ha convertido en uno de los postres más populares en eventos de catering empresarial, bodas, matrimonios y hasta bautizos, también suele ser un anticipo gustoso para empezar una buena celebración.

Sorbete de mojito, un cocktail fresco delicioso

Jet Extramar trae a tu cocina profesional una sorbete de mojito con un color blanco sutil y con todo el sabor a clásico mojito, ya que lleva una ración de ron cubano, ingrediente que convierte a este producto en una cocktail de categoría.

El sorbete de mojito se puede servir tal cual, como “postre” o aperitivo refrescante, pero también, puede convertirse en un ingrediente para decorar y complementar postres con sabores sutiles, por ejemplo un bizcocho de chocolate o limón, un mouse de naranja, una natilla de coco o incluso va bien con gelatinas de fresa, pomelo o kiwi.

Para comprar sorbete de limón dale click aquí y comienza a incluir este sorbete tan rico y refrescante en tus eventos o en la carta de tu restaurante.

Copas creativas para servir el sorbete de mojito 

El sorbete de mojito se suele servir en copas de cocktail o vasos cortos, pero, atento, que hoy te regalaremos esta lista de copas creativas perfectas para servir el sorbete de mojito y deslumbrar a tus clientes.

– Shots de limón: la idea es crear pequeños shots o cuencos con la mitad de 1 limón, quitarle la pulpa al limón y utilizar su piel cual recipiente para servir el sorbete de mojito Jet Extramar.

  • Copas tipo cosmopolitan: para darle un toque refinado, puedes servir el sorbete en copas triangulares, con una tira de piel de limón y unas hojitas de hierbabuena o menta fresca.
  • Cuencos de galleta: unas galletas crujientes siempre aportarán texturas, puedes aprovechar servir el sorbete de mojito en cuencos hechos a base de galletas de canela y jengibre, ese maridaje cumple con dos aspectos, sabores complementarios y texturas infinitas.
  • Polos de sorbete: también puedes crear polos de sorbete de mojito con rodajas de limón en el centro. El sorbete de mojito al tener un color blanco casi transparente logrará que resalten las rodajas de limón. Para ello se ha de licuar el sorbete de mojito y montar los polos en un molde, congelar una noche y listo.

¿También eres de los que le da un giro a los emplatados clásicos? Si te gustaron estas ideas para servir nuestro sorbete de mojito, guárdatelas y sorprende a tus comensales con un cocktail fresco de sutil sabor a ron.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS