Inicio Blog Sorbete de mandarina, un postre helado exquisito y versátil

Sorbete de mandarina, un postre helado exquisito y versátil

Sorbete-de-mandarina

El sorbete de mandarina es un postre helado, ligero y muy versátil. Este producto premium congelado es perfecto para servirlo a gusto y preparar infinidad de postres y cocktails llenos de sabor y color. 

Sorbete de mandarina

El sorbete de mandarina Jet Extramar tiene todo ese sabor dulce con un puntito cítrico típico de la mandarina que gusta a grandes y chicos.

Nuestro sorbete viene a granel, en prácticos envases de 2,5 litros, un formato para servir a gusto y de fácil almacenamiento. 

Con el sorbete de mandarina todas son bondades, tiene un sabor tan delicioso y fresco que es perfecto para servirlo como postre a gusto del cliente o como ingrediente base para preparar cocktails de gran sabor.

Este sorbete no contiene alcohol, lo cual lo hace ideal para servir a clientes de cualquier edad. Para comprar sorbete de mandarina dale click aquí y abastece tu restaurante con el sorbete más rico del mercado.

Emplatados creativos con sorbete

El sorbete de mandarina es perfecto para consumir tal cual ya que viene en formato granizado, ideal para refrescar el paladar, pero es un producto tan versátil que se puede presentar de forma creativa con muy pocos elementos.

Descubre estas propuestas divertidas y coloridas, para darle un toque diferente al clásico sorbete.

  • Cuencos de mandarina y sorbete: Ideal para mostrar todos los ingredientes y sabores del sorbete de mandarina. Retiras la pulpa de la mandarina, la congelas y la utilizas al momento para servir una ración de sorbete de mandarina a granel. 
  • Sorbete con mousse y mandarina caramelizada: Para este emplatado, seca rodajas de mandarina en el horno, cuando estén crujientes sumérjalas en caramelo y monta una torre poniendo una base de mandarinas caramelizadas, encima una ración de sorbete de mandarina y pincha el sorbete con rodajas de mandarina. Acompaña esta presentación con cualquier mouse de fruta y fruta fresca.
  • Sorbete de mandarina en cocktail: Tan fácil como batir el sorbete de mandarina Jet Extramar con una ración de vodka o ginebra, servirlo en una copa, agregarle unos cubos de hielo extra y decorarlo con rodajas de mandarina o naranja caramelizada.
  • Copas de sorbete con cava: Para elevar la presentación del sorbete de mandarina, sirve dos raciones de sorbete sobre una base de cava bien fría en una copa cocktail o margarita, decora el sorbete con granada y listo. 

¿Te gustaron estos emplatados creativos? Incluye este sorbete de mandarina en tu cocina profesional y asegura el éxito en tu carta de postres. Dale click aquí para comprar sorbete de mandarina con todo su gran sabor y frescura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS