Se acerca el otoño y que mejor forma de celebrarlo que con nuestro solomillo de cerdo relleno de bacon y paté, una opción práctica y muy elegante de ofrecer a tus comensales un plato único y sustancioso.
El solomillo de cerdo es una pieza cárnica muy jugosa y suculenta, que puede servirse muy bien en un evento o celebración, por su presentación y su elaboración fácil y rápida.
Se caracteriza por ser una pieza magra, que luce mucho mejor si se acompaña de un buen relleno.
Sin embargo, rellenar un solomillo de cerdo puede ser difícil o incluso tomarte mucho tiempo. Por esta razón, en Jet Extramar hemos traído para ti nuestro solomillo de cerdo relleno de bacon y paté, un producto lleno de muchos beneficios.
Solomillo de Cerdo relleno de bacon y paté de Jet Extramar
Este exquisito solomillo de cerdo es un miembro exclusivo de nuestra línea de carnes preparadas, pensadas para facilitar tu trabajo en la cocina.
Nuestro solomillo de cerdo relleno consiste en un solomillo relleno en su centro con paté tipo campagne, bacon, dátiles deshuesados, carne de cerdo picada, y especias como pimienta verde, sal y perejil.
Cada uno de estos ingredientes son de la mejor calidad, por lo que dan a este producto un maravilloso sabor.
Si deseas equipar tu cocina con nuestro solomillo de cerdo relleno de bacon y paté, solo dale click aquí y conoce su gran precio.
¿Cómo se prepara el solomillo de cerdo relleno de Jet Extramar?
La preparación del solomillo de cerdo relleno de bacon y paté es muy sencillo, y te lo resumimos en unos sencillos pasos.
- Precalienta el horno a 200º C
- Pon en una bandeja el solomillo congelado sin quitar la malla
- Dejas cocinar 1 hora por cada kilo de carne
- Una vez listo, lo sacas del horno y dejas enfriar
- Por último, loncheas el solomillo del grosor de tu preferencia y sirve con tu salsa preferida.
Beneficios del solomillo de cerdo
Cómo mencionamos antes, el solomillo de cerdo es una pieza cárnica magra y muy jugosa, perfecta para preparar una gran variedad de platos.
Sin embargo, su valor no solo está en su sabor, sino que también está en los importantes beneficios que tiene para nuestra salud.
Si aún no lo conoces, aquí te los presentamos.
Alto contenido proteico
La carne del solomillo de cerdo contiene una gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación y fortalecimiento de los músculos.
Contiene vitaminas y minerales
Gracias a su alto contenido de vitaminas del grupo B, como B1, B3, y B12, hacen de esta carne una excelente opción para fortalecer las fuentes de esta vitamina en nuestro cuerpo.
Además, también cuenta con minerales como el potasio, hierro y zinc.
Es bajo en grasa
Una de las ventajas que tiene este producto es que no contiene casi grasa, por lo que es ideal para aquellos que desean reducir sus niveles de colesterol. Y también ayuda a regular el sistema circulatorio.
Fácil preparación
Una de las principales ventajas de este producto es que su preparación es muy sencilla, sobre todo nuestro solomillo de cerdo relleno de bacon y paté.
Y es que este delicioso solomillo puedes prepararlo al horno y cortarlo en medallones que podrás bañar con tus salsas favoritas.
Puedes presentarlo en cualquier época
Lo mejor de este corte del cerdo es que puedes servirlo en cualquier momento del año, ya que va muy bien como entrada, en primavera, otoño o incluso en verano, solo debes acompañarlo de la guarnición correcta.