Inicio Blog Sepia callo marroquí, pescada en los mejores orígenes

Sepia callo marroquí, pescada en los mejores orígenes

La sepia es uno de los ingredientes preferidos de la comida mediterránea. Sin embargo, algunas variedades como la sepia callo marroquí son más apreciadas por sus peculiares propiedades.

Estás a punto de aprender qué tienen de especial las sepias marroquíes y qué se puede preparar con ellas para la satisfacción de tus clientes. Además, verás las estupendas propiedades que este alimento puede aportar a tus platos.

Ten siempre preparada nuestra sepia callo marroquí lista para cocinar en tu negocio.

¿Cómo es la sepia de callo marroquí?

La sepia se caracteriza por su extraordinario sabor al ser preparada en las diferentes recetas de la gastronomía española y mediterránea en general.

La carne de sepia es de rápida cocción por lo que representa una opción muy versátil para tu negocio. En breves instantes puedes preparar ideas estupendas y satisfacer los gustos de tus clientes.

Es posible preparar recetas rápidas y sencillas, o también completar ideas más elaboradas pero igual de deliciosas y nutritivas. Es importante controlar la frescura y la calidad de la sepia para que todas tus recetas sean un éxito.

¿Qué preparar con sepia de callo marroquí?

Si quieres sorprender a todos en tu negocio ofreciendo diferentes recetas hechas con sepia, entonces debes echar un vistazo a las ideas que te damos:

Sepia al ajillo

Es una de las recetas más conocida dentro del grupo de platos que se pueden preparar con sepia. Su elaboración es bastante sencilla, pero su sabor es realmente extraordinario.

La sepia salteada con el ajo es una estupenda combinación que proporciona un sabor y un aroma fácil de apreciar y distinguir. Es común acompañarla con perejil.

Sepia a la plancha

Es una forma sencilla pero deliciosa de preparar y presentar la sepia. Es importante que la cocción sea óptima y completa para que tus invitados puedan disfrutar de una receta homogénea. Puedes acompañarla con ensaladas crudas o con pan al ajillo.

Sepia rellena

Esta preparación incluye también otros productos marinos como merluzas y gambas. Además, algunos vegetales como patata, perejil y cebolla.

La idea es realizar un relleno con una combinación de sabores excepcional, y rellenar las porciones de sepia para llevar al horno. El resultado encantará a todos.

Sepia rebozada

La sepia rebozada es una de las formas más sencillas y rápidas de aprovechar este alimento. Esta receta es muy parecida a la de calamares a la romana. Con pocos ingredientes puedes conseguir una alternativa muy sabrosa para tus clientes.

Sepia callo pescada en zonas FAO

La pesca controlada es una forma de proteger al medio ambiente y de garantizar la existencia de productos marinos para las futuras generaciones. En jetextramar te ofrecemos sepias pescadas en zonas FAO, los mejores origenes.

Son sepias de origen marroquí, muy valoradas por su calidad y con todas las propiedades nutricionales y de frescura para conseguir las mejores recetas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS