Inicio Blog Sándwich de nata | Un rico helado que no puede faltar en tu menú

Sándwich de nata | Un rico helado que no puede faltar en tu menú

sándwich de nata

Los helados son uno de los postres favoritos por todos, ya sean grandes o pequeños, y es que quién no disfrutado de un buen sándwich de helado o un rico cono cremoso. 

Este tipo de postre es una alternativa refrescante y deliciosa para esos días de calor, los comensales podrán, de esa manera, degustar de algo dulce a la par que refrescarse mientras están disfrutando de un día en la terraza de tu bar.

Por ello, es muy normal ver diferentes tipos de helados cuya presentación se adapte al sitio donde se va a servir, ya que no todas las presentaciones de helado se pueden presentar en los mismos eventos. 

En el caso de eventos al aire libre o momentos en que los comensales están realizando actividades fuera, lo mejor es ofrecerles un helado fácil de servir y que ellos puedan degustar sin ningún problema, un ejemplo de ello es un rico sándwich de helado. 

Este sabroso helado combina lo mejor de la galleta y el helado en un sándwich delicioso y muy práctico. Además, puedes encontrarlo de muchos sabores, aunque el más clásico es el sándwich de nata y ese es justo el que te ofrecemos en Jet Extramar. 

Sándwich de nata de Jet Extramar

En Jet Extramar conocemos la importancia de ofrecer a los comensales un menú variado, donde ellos puedan escoger que platos y postres se adaptan más a sus gustos, por ello, siempre tratamos de ofrecerte productos de calidad que cumplan con las expectativas de tus comensales y nuestro sándwich de nata no es la excepción. 

Nuestro sándwich no es más que un postre conformado por dos galletas y en el medio de ellas se encuentra cremoso helado de nata, y que juntos crean una combinación de sabor y texturas muy sabroso. 

Este helado tiene una forma rectangular y se caracteriza por sus galletas claras y su cremoso helado de nata. 

Gracias a su presentación, este rico sándwich es el helado ideal para grandes y pequeños, por lo que es bien recibido por los comensales.

En nuestra empresa de alimentos puedes encontrarlo en una presentación de 36 unidades, cada una de 100 ml; donde en cada bocado los comensales podrán deleitarse de cada uno de los sabores de este helado. 

¿Por qué debes incluir nuestro sándwich de nata en tu menú?

Un menú variado es un menú exitoso, sobre todo si tiene una gran variedad de postres que tus comensales puedan degustar ya sea después de una cena o como una merienda y con nuestro sándwich de nata tienes eso. 

Este sabroso helado es fácil de servir y de almacenar, y debido a que su sabor es clásico y agradable pueden saborearlo tanto grandes como pequeños. Y lo mejor es que siempre puedes contar con él e incluirlo en tu menú en cualquier época del año.

Así que si deseas abastecer tu menú con este delicioso helado, nos esperes más y dale click aquí y abastece tu cocina con el mejor sándwich de nata del mercado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS