Inicio Blog Sal en bolsita | Conoce los beneficios de este producto

Sal en bolsita | Conoce los beneficios de este producto

sal

Como muchos saben, para que un plato de la talla, en cuanto a sabor se trata, debe contar con una buena proporción de sus condimentos que ayuden a realzar su sabor, siendo la sal el más importante de todos. 

La sal es un condimento que se caracteriza por ser usada para resaltar o potenciar los sabores en un plato; o para conservar un alimento. Esta se puede conseguir en presentación fina o gruesa y su uso depende de lo que quieras hacer con ella. 

Constituida principalmente por cloruro sódico y yodo, este condimento ha sido utilizado por una gran cantidad de tiempo, considerado como uno de los más fundamentales en todo el mundo. 

La sal es un condimento reconocer, ya que tiene un color blanquecino, y dependiendo de su presentación puedes encontrarla como un polvo fino o en trocitos más gruesos que se suelen emplear para conservar carnes o aliñarlas. 

Sin embargo, la presentación más común o de mayor uso es la sal fina o refinada que se utiliza para condimentar desde sopas, ensaladas, arroces o pastas. 

Sal refinada ¿Si es beneficiosa para el cuerpo?

La sal en su justa medida contribuye a mantener un equilibrio mineral en el cuerpo, mejorando grandemente la funcionalidad del mismo.

Por ello, es importante consumirla con moderación y disfrutarla solo en la dosis justa, de esta manera podrán degustar de sus platos sin problemas. 

Debido a la importancia de consumir la sal en dosis justas es que en Jet Extramar te ofrecemos nuestra sal en bolsita, una alternativa práctica que tus comensales podrán utilizar.

Sal en bolsita de Jet Extramar 

En Jet Extramar siempre buscamos la manera de facilitar tu trabajo en la cocina y que puedas ofrecer a tus comensales las mejores comodidades a la hora de degustar sus alimentos. 

Por esta razón, te traemos nuestra sal en bolsita, un producto de calidad con el que los comensales podrán ajustar el sabor de sus platos a gusto. 

Esta sal consiste en un producto constituido fundamentalmente por cloruro sódico y yodo, cuyo origen se da por cristalización por termocompresión denominada Sal Vacuum y posterior adición de yodo en forma de yoduro potásico.

Nuestra sal en bolsita es completamente fina y tus comensales pueden usarla para dar un toque salado a sus comidas, ya sea sopas, ensaladas, alguna salsa, entre otros platos.

Además, viene en una práctica presentación de 6 estuches de 1000 bolsitas cada estuche, mientras que el contenido de las bolsitas es de 1 gr. 

Este tipo de presentación es muy rendidora e higiénica, debido a que garantiza la calidad y frescura del producto, así como un mejor sabor. 

Si estás interesado en este producto y quieres llevarlo a tu cocina, solo haz click aquí y disfruta de todos los beneficios que te ofrece nuestra sal en bolsita. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS