Inicio Blog Roti de cochinillo asado | Acompañantes y preparación

Roti de cochinillo asado | Acompañantes y preparación

roti de cochinillo asado

El roti de cochinillo asado ofrece múltiples ventajas para el cocinero profesional. Su preparación sencilla y deliciosa permite ofrecer un plato de alta calidad y sabor excepcional.

Te presentamos tres guarniciones con las que se puede crear una experiencia gastronómica única y variada para los comensales.

Boquerón Extra Jet en ajo y perejil de Jet Extramar?

El roti de cochinillo asado es un plato exquisito y tradicional que no puede faltar en ninguna buena mesa. Este suculento plato se caracteriza por su piel crujiente y su carne jugosa y tierna. El secreto para obtener un roti de cochinillo perfecto está en la preparación y cocción adecuada.

Sin embargo, la preparación de este plato suele llevar mucho tiempo; por ello, Jet Extramar te trae su Roti de cochinillo asado listo para cocinar.

Este producto viene listo para llevar al horno, solo tienes que dejarlo descongelar 30 minutos, luego pincelas con aceite de oliva y llevas al horno precalentado en una bandeja con rejilla para así poder poner un poco de agua para que su vapor ayude a mantener la carne más jugosa.

Dejas cocinar entre 50 a 60 minutos y ¡listo!, el resultado final es un plato delicioso y lleno de sabor. El roti de cochinillo asado es perfecto para compartir en eventos o celebraciones. Además, su carne tierna y jugosa es una delicia para cualquier comensal.

Para acompañar este delicioso roti de cochinillo, te propongo tres opciones irresistibles:

Patatas asadas al romero

Nada mejor que contrarrestar el sabor de la carne de cochinillo que con unas suaves patatas asadas con aceite de oliva y romero; así podrás ofrecer al comensal diversas texturas y sabores.

Ensalada fresca de rúcula, tomate cherry y queso de cabra

Si el comensal prefiere una opción más fresca llena de sabores exquisitos, entonces esta ensalada es la mejor opción para acompañar nuestro roti y por supuesto una buena copa de vino.

Champiñones salteados con ajo y perejil

Y si quieres ofrecer algo más contundente, esta guarnición es justo lo que necesitas. Los champiñones salteados con ajo y perejil aportarán un aroma y sabor extra a este plato, haciendo de él algo exquisito.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este exquisito plato y sorprender a tus invitados con estas deliciosas guarniciones. ¡Buen provecho!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS