Los rollitos de langostino y queso trufado son una deliciosa opción para el cocinero profesional de la hostelería. Esta receta combina la suavidad del queso con el sabor ahumado del langostino, resultando en un plato único y delicioso.
Esta receta es fácil de preparar y no requiere de complicadas técnicas de cocina. Los rollitos de langostino y queso trufado son una excelente opción para incluir en el menú de tu restaurante y ofrecer una alternativa sabrosa y saludable.
Rollitos de langostino y queso trufado de Jet Extramar
Los rollitos de langostino y queso trufado de Jet Extramar son una excelente opción de entrante, puesto que su preparación es muy rápida, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo en la cocina.
Además, su combinación de sabores y texturas hacen que los comensales disfruten de un festín en cada bocado.
Este delicioso producto consiste en un rollito de masa ligera relleno de un sofrito de diferentes setas (champiñón, shitake, boletus, cardo y nameko), cebolla, nata, ajo, queso emmental, crema de queso trufado y langostinos.
La combinación de la cremosidad del queso con los intensos sabores de las setas y el langostino hacen de este producto una excelente opción para incluir en menú especiales.
Y lo mejor es que lo puedes servir solo o acompañado con una rica salsa agridulce a base de vinagre de Jerez, que le aportará un contraste de sabor único.
Ahora bien, ¿Cómo se cocina este rico rollito? Pues muy sencillo, solo tienes que calentar en una sartén o freidora abundante aceite y cuando esté a 180° C freír los rollitos unos 2 a 3 minutos o hasta que estén bien dorados.
¡Y listo! Deliciosos rollitos de langostino y queso trufado en pocos minutos. Así que no esperes más y llévalos a tu cocina. Para ello solo haz clic aquí.