Inicio Blog Rollito de alcachofa y jamón | Un entrante que no puede faltar en tu menú

Rollito de alcachofa y jamón | Un entrante que no puede faltar en tu menú

alcachofa y jamón

La alcachofa y jamón son un dueto que nunca falla en la cocina y es que su increíble combinación de sabores hace que sea una buena opción para una tapa, entrante o incluso como parte de un plato principal. 

Y es que la alcachofa es un vegetal de sabor ligero que al ser combinado con el intenso sabor del jamón curado da vida a un plato lleno de mucho sabor y textura que agradará a cualquiera que lo pruebe.

Por esta razón es que en Jet Extramar decidimos traer a tu cocina una propuesta para tus entrantes donde la alcachofa y el jamón son los protagonistas.

Rollito de alcachofa y jamón de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos tenemos un amplio catálogo de productos para enriquecer tu menú de entrantes, siendo nuestro rollito de alcachofa y jamón uno de las mejores opciones. 

Este delicioso alimento consiste en un rollito de masa ligera relleno de un salteado de alcachofas, jamón de cerdo curado, cebolla, aceite de oliva extra virgen, y especias como el ajo en polvo, pimienta blanca y sal. 

Con nuestros rollitos de alcachofa y jamón tendrás a tu disposición un entrante de rápida preparación e intenso sabor con el que podrás mejorar tu menú y que tus comensales disfruten de un plato distinto.

Para este producto hemos escogido de relleno la alcachofa y el jamón curado porque son dos alimentos preciados de nuestra gastronomía, debido a que tienen un gran sabor y puedes servirlo en cualquier momento.

Además, ambos alimentos tienen muchos beneficios, por ejemplo, la alcachofa es una hortaliza con un gran aporte de fibra, nutrientes y mucha agua, lo que lo hace un alimento ligero de mucho valor para el organismo. 

Por su parte, el jamón es una de nuestras joyas culinarias, la cual ofrece muchas proteínas y puedes servirlo solo o acompañado de frutas y panes y lograr así la tapa ideal. 

Nuestros rollitos de alcachofa y jamón vienen en una presentación de una caja de 60 unidades listas para freír, lo que te ahorra mucho trabajo en la cocina. 

¿Cómo se prepara nuestro rollito de alcachofa y jamón?

Nuestro rollito de alcachofa y jamón no solo es un producto delicioso, sino que también y muy fácil de preparar y aquí te explicamos cómo hacerlo. 

Este producto se puede freír en la freidora o en la sartén, y para cocinarlos debes calentar el aceite a 180° C y dejar freír -sin descongelar- durante unos 2 a 3 minutos o hasta que estén bien dorados. Luego lo sirves y ¡Listo!

Una vez listo este rico producto lo puedes presentar solo o acompañado de una salsa de tu preferencia, lo importante es que los comensales disfruten de todo lo mejor de este producto.

Si ya estás interesado en nuestro producto y quieres hacer ya tu pedido, no dude en darle click aquí y reserva tu pedido que nosotros nos encargamos de llevarlo a tu cocina. Así que no esperes más y compra tus rollitos de alcachofa y jamón. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS