Inicio Blog Roll de chocolate | La combinación perfecta de sabor y textura

Roll de chocolate | La combinación perfecta de sabor y textura

chocolate

El chocolate, uno de los sabores más emblemáticos y característicos que se puede encontrar en un postre y que para muchos es uno de los preferidos para este tipo de platos. 

Y es que debido a la amplia variedad de tipos de chocolate que hay son muchas las formas en las que se puede agregar a un postre y que el comensal los disfrute. 

Si a eso le aunamos el hecho de que podemos combinarlo con otros sabores, hace que el chocolate sea el elegido para crear un postre de ensueño. 

En Jet Extramar también creemos en la magia que le aporta el chocolate a todo tipo de postre, por ello es el sabor rey de la mayoría de nuestros postres, en especial de uno delicioso que con su apariencia sencilla, pero sabor inigualable puede hacer triunfar tu menú. 

Dicho postre es nada más y nada menos que nuestro roll de chocolate, un postre exquisito que se convertirá en el favorito de tus comensales. 

Roll de chocolate de Jet Extramar 

El roll de chocolate es un pequeño postre que se caracteriza por ser un rollito elaborado con masa de crep y está relleno con una crema de chocolate, espesa y sabrosa que no se sale al momento de cocinar el roll. 

Este postre viene en una presentación de 54 piezas de 50 gr cada una, y se caracterizan por ser unos roll de 9 cm x 3 cm, lo que les aporta una presentación versátil. 

Una de las ventajas que tiene este postre es que no solo es fácil de cocinar, sino que también puedes servirlo de muchas formas, ampliado las opciones de presentación que puedes ofrecer con él. 

¿Cómo se prepara nuestro roll de chocolate?

Nuestro roll de chocolate es un producto de rápida preparación, que se puede cocinar tanto al horno, como en la freidora y aquí te explicamos cómo:

Horno

Para cocinarlos al horno únicamente debes sacar la cantidad de roll que deseas cocinar, los pones en una bandeja engrasada y llevas a cocinar unos 4 a 5 minutos a una temperatura de 180 ºC. 

Freidora

En la freidora hay dos modo de prepararlos: si quieres que la masa esté crujiente y el relleno esté caliente y se derrita fácilmente, nada más debes llevarlo a freidora con aceite a 180 ºC y dejas cocinar unos 4 a 5 minutos. 

Mientras que si quieres que la masa quede crujiente y el relleno frío y cremoso, debes llevar a la freidora los rolls durante 2 minutos a una temperatura de 190 ºC.  Ahora, los dejas reposar y sirves. 

Y si hablamos de las formas que se puede presentar nuestro roll de chocolate, pues existen diferentes maneras:

  • Entero: así el comensal podrá disfrutar de un aperitivo dulce sustancioso y fácil de consumir. 
  • A la mitad: de esta manera le das un aspecto diferente y si lo acompañas con alguna salsa dulce o un poco de crema chantilly haces que el comensal se deleite con varios sabores. 
  • En pinchos: esta opción es bastante gourmet y le da al roll una apariencia más atractiva y llena de sabor, ya que los pinchos puedes armar con frutas como fresas o uvas. 

Como puedes ver con nuestro roll de chocolate tienes muchas posibilidades de crear el postre ideal, así que no esperes más y llévalo a tu cocina. Para ello, dale click aquí y disfruta de los beneficios de este postre.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS