Inicio Blog Promoción 1+1 en crepes salados

Promoción 1+1 en crepes salados

¿Quieres tener a tu disposición la mejor variedad de crepes salados para tu negocio? Te ofrecemos los más deliciosos crepes con rellenos extraordinarios listos para servir. Con esta promoción 1+1, con la compra de una caja de creps podrás obtener otra gratuita, del mismo sabor o de otro. Nosotros nos encargamos de llevar hasta tu restaurante los crepes listos para servir para que no pierdas tiempo ni tengas que invertir mucho esfuerzo. 

Los crepes salados son una estupenda alternativa para muchas ocasiones en que una comida ligera lo soluciona todo. Son muy fáciles de preparar y todos los clientes de tu negocio estarán encantados de probarlos.

¿Cómo son los crepes salados?

Es una receta muy popular en toda Europa y que forma parte de muchos desayunos, almuerzos y platos principales. En muchos casos se preparan con rellenos dulces, pero en esta oportunidad te comentaremos los detalles de los crepes salados.

Su preparación es muy rápida por lo que podrás satisfacer a los clientes de manera casi inmediata. Además, su textura es suave y agradable, convirtiéndose así en una receta que gusta tanto a niños como adultos.

Variedades de crepes salados

En Jet Extramar te ofrecemos una amplia variedad de crepes salados:

Crep de chorizo con patata pochada

En esta variante se combina el extraordinario sabor del chorizo con la textura que la patata pochada otorga a los crepes. El paladar de tus clientes sentirá de inmediato todo el placer de comer el tradicional chorizo curado y troceado, dentro de un sabroso crepe.

Crep de vieiras y gambas

Sin duda alguna, las creps de gambas y vieiras son una de las opciones más nutritivas para colocar a tu disposición de tus visitantes. Las proporciones nutricionales son extraordinarias, y su sabor es exquisito pues está acompañado por crema de queso cuyo aporte culinario es ideal.

Crep espinacas, pasas y piñones

Una opción más orientada hacia lo vegano, pero con un rico sabor que encantará a tus clientes. Puedes servirlo en pocos minutos gracias a su sencillez, y combina muy bien con cualquier otro plato acompañante.

Crep de bacon y champiñones con queso manchego

En este caso los champiñones son tu mejor aliado al momento de colocar una opción extraordinaria y muy sana a tus clientes. Su extraordinario sabor se debe a la forma en que se sofríen los champiñones con ajo y perejil. También es acompañada por crema de queso para lograr una textura excepcional.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS