Inicio Blog Postre de Navidad ¿Cuál es la mejor opción?

Postre de Navidad ¿Cuál es la mejor opción?

postre de Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y con ello las preparaciones para estas fiestas son cada vez más fuertes, es por esta razón que en Jet Extramar contamos con una variedad de opciones dulces perfectas para convertir en el postre de Navidad ideal

Durante la época navideña son muchos los sabores que los comensales quieren disfrutar, los frutos secos, las cerezas, arándanos, y el clásico turrón son parte de lo que los comensales buscan durante las fiestas. 

Sin embargo, hay un sabor que nunca pasa de moda y siempre es solicitado por los comensales y ese es el chocolate.

Y es que quién puede resistirse al delicioso sabor, que solo se puede obtener del procesamiento del cacao, un fruto divino con el que se fabrica este delicioso alimento. 

El chocolate es un alimento que no solo se caracteriza por su exquisito sabor, sino que además es un alimento que puedes conseguir en distintas presentaciones, siendo las más comunes: 

  • Chocolate negro u oscuro: es considerado es chocolate original, ya que en su preparación se utiliza una alta proporción de pasta de cacao y se suele percibir mejor el sabor amargo del cacao. 
  • Chocolate con leche: este tipo de chocolate tiene una concentración de pasta de cacao menor que el anterior y como bien dice su nombre es mezclado con leche en polvo o en algunos casos condensada. 
  • Chocolate blanco: aunque es uno de los tipos de chocolate favoritos por todos, el chocolate blanco no es 100% chocolate, ya que a diferencia de los otros carece de pasta de cacao en su preparación, debido a que solo se utiliza manteca de cacao, leche y azúcar para su preparación. Sin embargo, sigue siendo una opción deliciosa y muy solicitada en el mundo de la repostería. 

Todos estos tipos de chocolate puedes conseguirlo en distintas presentaciones, aptas para todo uso. 

Cada uno de estos tipos de chocolate son perfectos para la preparación de un postre de chocolate perfecto para las festividades, por ello son los escogidos para preparar los Arbolitos de chocolate de Jet Extramar.

Arbolitos de Navidad de Jet Extramar

En Jet Extramar decidimos hacer tus fiestas más sencillas llevando a tu cocina nuestros deliciosos Arbolitos de Navidad, la mejor combinación de todos los tipos de chocolate en una presentación muy atractiva. 

Nuestros deliciosos arbolitos están elaborados a base de pequeños bizcochos de cacao cubierto con una mousse de chocolate negro, y un segundo bizcocho de cacao y mousse chocolate blanco. Y para su cobertura final se cubre el bizcocho con un delicioso glaseado de chocolate.

Estos deliciosos arbolitos serán tu postre ideal para estas fiestas, ya que en cada uno de ellos podrás ofrecer a tus comensales un postre exquisito y de presentación digna de celebración. 

Presentación de nuestros Arbolitos de chocolate

Una de las mayores ventajas que tienen nuestros Arbolitos de chocolate es su presentación, ya que su linda forma de árbol de Navidad lo hacen un postre llamativo que incluso puedes utilizar como parte de la decoración del plato. 

En Jet Extramar te los ofrecemos en una presentación de 27 unidades de 38 gr cada una. Dichas piezas vienen congeladas y para servirlas solo tendrás que dejar descongelar en el refrigerador durante unas 3 horas.  

Con nuestros Arbolitos de chocolate lograrás ofrecer a tus comensales el mejor postre de Navidad, así que no dudes más y llévalo a tu cocina, para ello solo dale click aquí y ¡Listo! 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS