Inicio Blog Pollo relleno a la jardinera: tu opción perfecta

Pollo relleno a la jardinera: tu opción perfecta

pollo relleno

El pollo relleno a la jardinera siempre es una buena opción de plato principal, ya que es una preparación elegante, creativa y de mucho sabor, que siempre es bien recibida por los comensales. 

Sin embargo, es una preparación que lleva mucho tiempo y dedicación, con la que muchas veces no se puede contar, sobre todo en épocas tan ajetreadas como la del verano. 

Por esta razón, es que Jet Extramar trae a tu cocina su fabuloso pollo relleno a la jardinera congelado y listo para cocinar, una opción muy práctica para esos días en los que necesitas un plato principal, rápido y delicioso. 

Pollo relleno a la jardinera de Jet Extramar

Nuestro pollo relleno a la jardinera es un producto exclusivo de nuestra nueva línea de carnes preparadas, creada con el fin de hacer más fácil tu vida en la cocina. 

Esta increíble preparación es una alternativa perfecta para el clásico pollo a la jardinera, ya que en lugar de acompañar al pollo con los vegetales, estos se utilizan como relleno del mismo, luego se enmalla y se congela hasta su cocción. 

Una de las razones por la que este producto no debe faltar en tu cocina es su fenomenal sabor, sencilla preparación y versatilidad, porque, aunque el pollo venga listo para cocinar, no significa que le puedas dar tu toque especial con más especias o una deliciosa salsa. 

¿Cómo se prepara nuestro pollo relleno a la jardinera?

Este exquisito pollo entero sin piel y deshuesado está relleno con trozos de zanahoria, guisantes y tocino de cerdo, además, se le agrega sal, pimienta, perejil y otras especias que le darán un extraordinario sabor. 

Y en cuanto a su preparación, como mencionamos antes, es muy sencilla y consiste en los siguientes pasos:

  1. Descongela el pollo hasta dejarlo a temperatura ambiente. 
  2. Pon a precalentar el horno a 200º. 
  3. Una vez caliente el horno, vas a cocinar el pollo con la malla, hasta que esté bien doradito. 
  4. Luego de que el pollo esté cocido, deja enfriar, retira la malla y lo loncheas  acompañado con tu guarnición y salsa favorita. 

Como puedes ver, preparar este delicioso pollo te ahorra mucho tiempo, por ello es un producto que no puede faltar en tu cocina. 

Presentación de nuestro pollo relleno a la jardinera

Además de su increíble sabor, nuestro pollo relleno a la jardinera también viene en una práctica y versátil preparación de una caja de 3 unidades de pollo relleno congelado, enmallado y envasado al vacío individualmente. 

Cada pieza de pollo tiene un peso aproximado de 1 a 1,5 kg, y el hecho de que el pollo se presente en rodajas hace que rinda mucho más. 

Y lo mejor de todo es que tiene un maravilloso precio y si quieres descubrirlo solo dale click aquí y sorpréndete.  

¿Cómo servir nuestro pollo relleno a la jardinera?

Al ser un producto muy versátil puedes presentarlo y acompañarlo con las salsas y guarniciones de tu preferencia. 

Pero si no sabes bien con qué podrías acompañar este delicioso pollo relleno, aquí te presentamos algunas ideas. 

Pollo relleno a la jardinera con salsa de champiñones

Una buena forma de dar un mayor toque de sabor a nuestro pollo relleno a la jardinera, es con una salsa espesa de champiñones. 

Esta salsa es muy fácil de preparar y sus ingredientes principales son: champiñones fileteados y salteados, leche evaporada, cebolla, caldo de pollo y maicena.

Pollo relleno a la jardinera con ensalada de zanahoria y queso de cabra

Las ensaladas siempre son una buena opción para acompañar las carnes, y en especial esta deliciosa ensalada de zanahoria, nueces, queso de cabra y miel, muy sencilla y exquisita con la que podrás crear un grandioso plato principal y cautivar a tus comensales. 

Pollo relleno a la jardinera con arroz y verduras

Y para seguir aprovechando las ventajas de los vegetales puedes servir este delicioso pollo con un arroz blanco preparado con vegetales como las judías, las zanahorias, y los guisantes. 

Espero que estás recomendaciones te sean útiles y puedes preparar el mejor plato principal. Y si quieres equipar tu cocina con este fabuloso producto, solo haz click aquí y disfruta de los beneficios de este rico pollo relleno.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS