Inicio Blog Poké de cous cous y salmón | Un plato que no puede faltar en tu menú

Poké de cous cous y salmón | Un plato que no puede faltar en tu menú

poké

Muchos de los platos de la gastronomía mundial están influenciados por platos de culturas específicas, un ejemplo de ellos es el poké, un plato hawaiano que tiene influencias de gastronomía asiática. 

Y es que este delicioso plato combina alimentos deliciosos como los son los cereales (arroz, cous cous), pescados como el salmón o atún y vegetales variados con los que dan vida a este plato. 

Como mencionamos antes el poké es un plato de origen hawaiano cuya base principal es un cereal, principalmente arroz, aunque hay versiones donde se utiliza el cous cous, por ejemplo el poke cous cous y salmón de Jet Extramar.

Además de su base, también se le incorpora proteínas que pueden ser pescados como el salmón, atún o mariscos como las gambas o camarones, e incluso pollo o pato; sin embargo, lo más común es que se utilice pescados. 

Luego para darle el toque final se le agregan vegetales de preferencia, como este plato es muy similar a una ensalada es muy usual que se usen algunos vegetales como el tomate, coliflor, zanahoria, pepino, aguacate, entre otros. 

En Jet Extramar somos fanáticos de ofrecerte variedad en nuestros productos, por ello no perdimos la ocasión de ofrecerte nuestro sustancioso y muy nutritivo poké de cous cous y salmón. 

Poké de cous cous y salmón de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos sabemos que a medida que pasan las temporadas los comensales buscan platos exquisitos que les aporten variedad de sabores y sensaciones. 

Por esta razón, es que hoy te traemos nuestro delicioso poké de cous cous y salmón, una alternativa diferente y exquisita de disfrutar de estos sencillos ingredientes. 

Partiendo de la estructura principal del poké, este plato tiene como base un nutritivo cous cous y la parte de proteína está cubierta por un delicioso salmón ahumado cortado en dados pequeños.

En cuanto a los vegetales que se utilizaron tenemos tomates cortados en dados, unas sabrosas habas de soja, coliflor y para darle un toque extra de sabor y nutrición también cuenta con quinoa y lentejas verdes, alimentos con sustancias que aportan grandes beneficios al cuerpo. 

Aunado a lo delicioso de sus ingredientes, este poké también cuenta con una presentación práctica y fácil de servir y almacenar. 

En nuestra empresa puedes encontrar en presentación de 3 bandejas de 750 grs cada una, totalmente listas para servir, solo debes descongelar en la nevera, aderezar con una salsa y servir.

Una mayonesa de wasabi, salsa teriyaki o una salsa de aceite de sésamo son una buena opción para aderezar este plato. 

Beneficios de nuestro poké de cous cous y salmón

Una de las razones por las que recomendamos nuestro poké de cous cous y salmón es por su facilidad de presentación; y es que sabemos que los tiempos en la cocina son siempre muy ajetreados, por lo que es bueno contar con un “as bajo la manga” y eso es justo lo que es nuestro poké de cous cous y salmón. 

Otro punto a su favor es lo nutritivo que es, ya que se puede decir que es una comida completa, porque lleva proteínas, carbohidratos y vegetales que le aportan variedad y balance al plato. 

Y lo mejor es que puedes presentarlo en cualquier época del año, así que no lo dudes más y dale click aquí y lleva a tu cocina nuestro poké, no te arrepentirás.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS