Inicio Blog Poke bolw vegano: una alternativa nutritiva para el poke tradicional

Poke bolw vegano: una alternativa nutritiva para el poke tradicional

poke bolw

Existen muchos platos que realzan los sabores del mar y refrescan a todo aquel que los pruebe, sin embargo, el poke bolw es sin duda uno de los mejores platos. 

El poke bolw es un plato originario de Hawái, que se prepara inicialmente con salmón o atún en trozos marinados, y se acompañan con cereales y vegetales, creando un plato muy saludable y sustancioso. 

Este plato es muy popular del verano, ya que es muy refrescante y suele servirse a temperatura ambiente, por lo que puede presentarse en cualquier momento del año. 

Los vegetales y cereales con los que se realiza al poke pueden variar, sin embargo, en esta ocasión queremos hablarte del poke bolw vegano, una alternativa novedosa y muy nutritiva de disfrutar de esta comida hawaiana sin tener que incluir carnes en su preparación. 

Pero no vamos hablar de un poke vegano cualquiera, sino que vamos a presentar el Poke vegano de cous cous de Jet Extramar, una opción muy versátil y deliciosa de ofrecer a tus comensales el mejor poke vegano. 

Poke vegano de cous cous de Jet Extramar

En Jet Extramar tenemos una nueva colección de platos vegano, muy deliciosos y fáciles de preparar y presentar, donde destaca nuestro poké vegano de cous cous. 

Nuestro poke vegano de cous cous es un plato bastante llamativo, ya que cuenta con una gran variedad de ingredientes que lo hacen muy colorido y muy sabrosos que unidos forman un plato estrella. 

Además, el hecho de que venga listo para consumir hace de él la opción perfecta para servir en momentos en los que busca un plato rápido y que tus comensales puedan disfrutar sin problemas. 

¿De qué está hecho nuestro poke vegano?

Como mencionamos antes, el poke es un plato que se compone de cereales, vegetales, un aderezo, proteína (casi siempre es de origen animal como el pescado), pero en el caso de nuestro poke vegano, sustituimos la proteína animal por una de origen vegetal. 

Pero no perdamos más tiempo y conoce los ingredientes de nuestro delicioso poke vegano. 

El poke vegano de Jet Extramar está elaborado con un delicioso cous cous, acompañado con trozos de coliflor, unos tomates cortados en dados pequeños, zanahoria picada en palitos, granos de maíz dulce, quinoa roja y unas lentejas verdes que sería nuestra proteína vegetal. Increíble ¿No te parece? 

Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo un poco aderezándolo con tu salsa o aderezo preferido. 

Pero si quieres nuestra recomendación puedes optar por una vinagreta japonesa, una salsa de mango o naranja, o con una clásica salsa de soja. 

Además, puedes agregarle toppings como semillas de sésamo o frutos secos como el cacahuete o pistacho.  

Presentación de nuestro Poke vegano de cous cous

El poke vegano de cous cous te lo ofrecemos en una presentación de 3 bandejas de 750grs, muy rendidora y sustanciosa, y a un precio muy cómodo. 

Este poke vegano es un producto congelado, por lo que debe conservarse a una temperatura mínima de -15º C.

¿Cómo se presenta este poke vegano?

Recuerda que el poke es un plato que se sirve frío o a temperatura ambiente, por ello que para presentarlo lo único que debes hacer es descongelar la cantidad que vas a utilizar, luego lo sirves en un bol acompañado con tu aderezo y topping de preferencia y ¡listo! 

¡No esperes más y lleva este exquisito poke a tu cocina! Para ello, solo dale click aquí y abastece tu cocina con el poke vegano más sabroso y sencillo de preparar. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS