Inicio Blog Plancha de Tres Chocolates | El postre ideal para tu menú

Plancha de Tres Chocolates | El postre ideal para tu menú

plancha de Tres Chocolates

Si de algo estamos seguro en el mundo de la cocina es que los postres siempre son una forma de alegrar el día a cualquier persona y más si ese postre lleva chocolate.

Actualmente, se ha demostrado que el chocolate cuenta con propiedades estimulantes que ayudan a regular el ánimo y hacer que nuestro día sea más alegre. 

Así que el chocolate no solo es uno de los sabores de postre favorito por su sabor sino que también por su amplia variedad de beneficios al organismo, ya que también funciona como antioxidante. 

El chocolate es un dulce derivado del cacao, que podemos encontrar en una infinidad de presentaciones, ya sea en tableta, sirope o salsa, en polvo o en crema para untar. 

Además, tiene varios grados de sabor que varían dependiendo de la cantidad de leche o cacao que tenga el chocolate; por ello es probable que en un mismo postre encuentres varias texturas y sabores distintos del mismo producto. 

Estos postres donde el chocolate se puede disfrutar en diferentes texturas e intensidad de sabor siempre son los que más atraen la atención de los comensales, y como en Jet Extramar nos gusta complacer a tus comensales te ofrecemos nuestra deliciosa plancha de Tres Chocolates. 

Plancha de Tres Chocolates de Jet Extramar

Nuestra plancha de Tres Chocolates es la mejor representación de todo lo que un postre de chocolate debe llevar, ya que combina diferentes tipos de chocolate como lo son el chocolate oscuro y el blanco, así como texturas distintas y muy deliciosas. 

Este exquisito postre, miembro de nuestra gama de postres fríos, consiste en una plancha rectangular conformada por dos bizcochos de chocolate y una cobertura de chocolate que le da cremosidad y sabor al postre. . 

Esta decoración es una invitación a los sentidos del comensal porque se empieza a deslumbrar viendo la decoración y presentación de la plancha, para luego deleitarse con el aroma y sabor de este postre. 

Presentación de nuestra plancha de Tres Chocolates 

Si pensabas que su sabor y decoración eran los principales atributos de nuestra plancha de Tres Chocolates, es porque aún no conoces como es su presentación. 

En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar este delicioso postre en una presentación de una unidad de aproximadamente 2 kg y que mide 36 x 27 x 4 cm. 

Además, viene porcionada en 30 raciones equitativas, lo que facilita una mejor distribución de este sabroso producto. Y por si fuera poco, esta plancha tiene una caducidad de unos 12 meses, siempre que se mantenga en la temperatura óptima. 

Con nuestra plancha de Tres Chocolates tendrás a tu disposición un postre fácil de servir, que será tu aliado ideal en la preparación de menús para buffets o eventos con gran afluencia de comensales. 

Y por si fuera poco te ayuda a reducir tiempo de trabajo en la cocina, así que no pienses más y abastece tu cocina con este maravilloso y muy práctico postre. Para ello solo debes hacer click aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS