Inicio Blog Plancha de Tiramisú | Tu postre ideal

Plancha de Tiramisú | Tu postre ideal

Tiramisú

El tiramisú es un postre reconocido mundialmente, donde el café y el queso mascarpone hacen una combinación de sabores tan intensa que ha convertido llegado a convertir a este postre en uno de los favoritos por todos. 

Este delicado postre es originario de la pastelería italiana y consiste básicamente en un bizcocho blanco humedecido con jarabe de café, luego una capa de crema de queso (casi siempre se hace con mascarpone, aunque puede servir cualquier queso suave). 

Por último, se agrega otra capa de bizcocho humedecido con café y por una última capa de crema, y se decora con un poco de cacao en polvo esparcido en todo el postre. 

Este clásico postres frío se presenta en trozos rectangulares, donde se pueda apreciar sus diferentes capas. Se caracteriza por tener una textura suave y cremosa, fácil de comer y que en cada bocado se puede apreciar los diferentes sabores que tiene. 

Para preparar un buen tiramisú se necesita tiempo y dedicación, y en muchas ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente para prepararlo, por esa razón en Jet Extramar te traemos una práctica solución. 

Plancha de Tiramisú de Jet Extramar 

En Jet Extramar tenemos una amplia variedad de postres fríos ideales para incluir en tu catering, siendo la Plancha de Tiramisú uno de esos postres. 

Este sabroso postre consiste en una plancha rectangular formada por dos bizcochos blancos cubiertos con jarabe de café, y otras capas de pasta de tiramisú con queso y para decorar una cubierta de cacao en polvo espolvoreado en todo el postre. 

Sus ingredientes principales son: bizcochos blancos, jarabe de café, mix vegetal, leche entera, azúcar, huevo entero pasteurizado, queso, pasta tiramisú y gelatina.

Este producto se caracteriza por su exquisito e intenso sabor y su suave textura que invita los comensales a disfrutar de este postre más de una vez. 

Presentación y uso de nuestra Plancha de Tiramisú 

Una de las mejores cosas de este producto es que es muy fácil de servir, ya que con un peso aproximado de 1800 gr, esta plancha puedes cortar en 30 porciones equitativas y fáciles de servir. 

Nuestra Plancha de Tiramisú es el postre ideal para la elaboración de menú, bufets, y meriendas, ya que viene cortada en 30 porciones equitativas para que cada comensal puede disfrutar de un buen trozo de este producto. 

Y otro punto a favor que tiene nuestro tiramisú es que puedes darle tu toque personal al momento de servirlo. 

Poner unos trozos de fresas o algunos trozos de chocolate o caramelo son algunas de las formas con las que puedes decorar tus porciones de tiramisú y así aportarle un poco más de tu estilo al plato. 

Beneficios de nuestra Plancha de Tiramisú

Además de su elegante presentación y exquisito sabor, el Tiramisú es un postre vigorizante ya que al estar elaborado principalmente con café, azúcar y chocolate, contiene un gran valor energético. 

Mientras que, el queso y el huevo aportan proteínas, vitaminas y minerales importantes para el cuerpo; y por si fuera poco, la combinación del café y chocolate es afrodisiaca, por lo que es perfecto para servir en cenas o menús para eventos especiales. 

¡No esperes más! Y equipa tu menú con esta sabrosa Plancha de Tiramisú. Este proceso es muy sencillo solo haz click aquí y disfruta de los beneficios de este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS