Inicio Blog Plancha de Café | Beneficios de este delicioso postre

Plancha de Café | Beneficios de este delicioso postre

café

El café es uno de los sabores que más disfrutan las personas en el mundo, ya que para muchos el simple olor de esta bebida es un estimulante para comenzar bien el día. 

Por esta razón, es muy común encontrarse bebidas o postres elaborados principalmente con café; y es que quién puede resistirse a ese delicioso e intenso sabor que proporciona esta bebida de color marrón oscuro. 

El café es un alimento que puedes conseguir en muchas presentaciones, siendo la más común molido que se utiliza para prepararlo en las cafeteras, aunque también podemos encontrarlo soluble, que es más rápido de preparar y se suele utilizar para la preparación de muchos postres como mousse. 

Aunque, para la preparación de postres no solo se puede utilizar directamente el café, sino que se pueden emplear algunos derivados del mismo como por ejemplo el licor de café. 

El licor de café es muy utilizado en la preparación de cócteles y postres, ya que su sabor es intenso y muy agradable, por ello también es el escogido para la elaboración de un postre exquisito que solo conseguirás en Jet Extramar y que te presentamos a continuación. 

Plancha de café de Jet Extramar 

La plancha de café de nuestra empresa de alimentos es un postre miembro de nuestra amplia gama de postres fríos con los que puedes abastecer tu menú y ofrecer a tus comensales un plato delicioso y lleno de mucho sabor.

En esta plancha tus comensales podrán encontrar lo mejor del sabor del licor de café en un postre cremoso y agradable al paladar. 

Dicho postre consiste principalmente en una plancha rectangular, conformada por dos bizcochos blancos humedecidos con licor de café y orujo, que van como base y son intercalados con una pasta moca que le da la cremosidad que caracteriza a este postre. 

Y para su decoración tenemos una cubierta de gelatina brillo con tonos dorados que le da una buena presentación al postre. 

Presentación de nuestra plancha de Café

Si pensabas que lo único interesante que tenía nuestra plancha de café era solo su sabor, pues no es así, ya que una de las principales ventajas que tiene este delicioso postres la facilidad con la que se puede servir. 

Este postre mide de 36 x 27 x 4 cm y tiene un peso aproximado de 2 kg y lo mejor es que viene porcionada en 30 raciones equitativas, lo que te permite tener una distribución exacta del producto. 

Esta deliciosa plancha la podrás encontrar en presentación de una unidad con las especificaciones mencionadas antes y con la facilidad de que puedes conservar hasta por 12 meses, siempre y cuando sea a la temperatura que se indica en el envase. 

Beneficios de nuestra plancha de café

Como puedes ver con nuestra plancha de café no solo obtendrás un postre delicioso, sino que tendrás un producto rápido para servir y que te hará las cosas más sencillas en la cocina. 

Pero si aún no estás muy convencido aquí te damos algunos beneficios de comprar nuestra plancha de café:

  • No necesita cocción, ya que es un postre frío y listo para servir, por lo que te ahorra mucho tiempo en la cocina
  • Es fácil de servir, solo debes sacar la plancha de su envase, refrigerarla unas 6 horas a 1º o 3º C y después presentas a preferencia.
  • Tiene sabores intensos y textura agradable, por lo que será bien recibida por el comensal. 
  • Su presentación es práctica y atractiva. 

Así que no lo pienses más y pide tu plancha de café, créeme será tu mejor opción de compra. Para ello solo haz click aquí y ¡Listo!  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS