Inicio Blog Plancha de Bombón | Un postre de ensueño

Plancha de Bombón | Un postre de ensueño

Bombón

El chocolate es uno de los sabores más usados en la repostería y no es para menos, debido a que este sabroso alimento es uno de los productos más versátiles y que mayor presentación ofrece en un postre. 

Este puede encontrarse en la mezcla de bizcochos, en cubiertas, decoraciones, golosinas e incluso en bebidas, aportando un sabor delicioso y muy adictivo a cada una de estas preparaciones. 

Además, su color y textura moldeable hace que sea más fácil trabajar con él y le da mejor aspecto a los postres. Y por si fuera poco, también es un alimento nutritivo y muy beneficioso para el cuerpo. 

Con el chocolate se puede elaborar postre únicos donde el comensal pueda deleitar sus sentidos y tener una experiencia gastronómica maravillosa; sin embargo, para lograr esto primero se le debe ofrecer un postre de calidad que cumpla con sus expectativas. 

Por suerte, en Jet Extramar contamos con el postre ideal para tu menú y ese es nuestra plancha de Bombón, un manjar de la repostería que no puede faltar en tu cocina. 

Plancha de Bombón de Jet Extramar

Si de postres se trata en Jet Extramar somos los mejores, y es que actualmente contamos con una gama de postres fríos exquisitos con los que podrás enriquecer tu menú y ofrecer más variedad a tus clientes. 

Un ejemplo de estos deliciosos pasteles es nuestra plancha de Bombón, un postre frío de exquisito sabor y textura que ofrece todo lo mejor del chocolate en distintas presentaciones, lo que permite un mayor disfrute de su sabor. 

Para la preparación de este sustancioso postre se utilizaron los siguientes ingredientes: bizcocho de chocolate, mix vegetal, baño bombón, leche entera, azúcar, cacao, cobertura de chocolate y gelatina. 

Mientras que su decoración está elaborada a base de un delicioso baño de bombón y pepitas de chocolate que le aporta vistosidad y textura a este delicioso postre. 

Presentación de nuestra plancha de Bombón

Con nuestra plancha de Bombón no solo buscamos ofrecerte un postre de mucho sabor y atractivo visual, sino que además, queremos que este se convierta en tu aliado al momento en que necesitas un buen postre y cuentes con el tiempo para prepararlo. 

Y es que este postre es la opción ideal para incluir en buffets o menú para servicios de hostelería debido a que viene en una presentación de 5 unidades por caja, donde cada plancha pesa aproximadamente 2 kg y mide 36 x 27 x 4 cm.

Además, viene porcionada en 30 raciones equitativas lo que te permite un reparto exacto del producto, haciendo de este proceso algo más rápido y sencillo. 

Sin embargo, para que el postre se pueda apreciar mejor, es recomendable que antes de servirlo haya estado entre 6 a 8 horas en el refrigerador a una temperatura entre 1º a 3º C, ya que así será más fácil distribuir las porciones. 

Con nuestra plancha de Bombón tendrás a tu disposición el mejor postre a base de chocolate y fácil de servir; así que si quieres incluir este postre en tu menú solo haz click aquí, y el resto lo hacemos nosotros.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS