Inicio Blog Plancha de Almendra ¿Por qué incluirla en tu menú?

Plancha de Almendra ¿Por qué incluirla en tu menú?

almendra

La almendra es uno de los frutos secos más reconocidos en el mundo y que con el paso del tiempo se ha incluido más en el mundo culinario. 

Y es ahora podemos encontrar que la almendra no solo se utiliza como acompañante o como parte de la decoración de un postre, sino que se ha convertido en la base para ciertas preparaciones, donde se incluye con una harina. 

Así mismo se ha convertido en una excelente opción de complemento para la elaboración de guisos, ensaladas, sopas e incluso maridajes. Sin embargo, su principal uso sigue estando en la cocina dulce donde se ha convertido en la base de postres únicos como los Macarons, la Tarta de Santiago y por su puesto nuestra plancha de Almendra

Plancha de Almendra de Jet Extramar

En Jet Extramar somos reconocidos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para sus cocinas, y ciertamente nuestra plancha de Almendra no es la excepción a la regla. 

Este delicioso postre consiste en un bizcocho rectangular elaborado a base de harina de trigo, harina de almendras, granillo de almendras, azúcar, huevo, margarina y conservantes. 

Dicho bizcocho se caracteriza por ser de poco grosor pero es muy esponjoso y para su decoración cuenta con una capa de azúcar lustre espolvoreada en toda su cubierta a excepción de una parte del centro donde se observa un diseño similar al de la Cruz de Santiago. 

Presentación de nuestra plancha de Almendra

Una de las principales ventajas que tiene nuestra plancha de Almendras es su presentación, ya que en nuestra empresa de alimento la encontrarás en una versión de una unidad de aproximadamente 1.800 gr y que mide 36 x 27 x 2,5 cm. 

Y lo mejor es que viene porcionada en 30 raciones equitativas lo que facilita mucho al momento de servirla, haciendo que el proceso sea mucho más equitativo. 

Además, es un postre de larga duración y eso se debe a que tiene una fecha de caducidad de 12 meses, siempre y cuando se conserve a la temperatura indicada en el envase. 

Cada uno de estos aspectos hace de nuestra plancha de almendra la opción ideal para esos momentos en los que necesites un postre elegante, de delicado sabor y agradable, y que además funcione para eventos con una cantidad considerable de comensales. 

¿Cómo se sirve nuestra plancha de Almendra?

Al ser un producto listo para servir, la presentación de nuestra plancha de Almendra realmente no requiere de mucho tiempo solo debes sacar la plancha de su envase y seleccionar las porciones que deseas utilizar, sirviéndose en un plato para postres. 

Eso sí, para que la plancha tenga esa exquisita textura que la caracteriza es recomendable que antes de servirla, se conserve entre 6 a 8 horas en el refrigerador a una temperatura de entre 1º a 3º C. 

En definitiva, nuestra plancha de Almendras será una gran alternativa de postre con la que podrás enriquecer tu menú, así que si quieres llevarla a tu cocina solo dale click aquí y disfruta de los beneficios de este producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS