¿A quién no le gustan los pinchos de pollo? Este rico producto de sabor a barbacoa conquista paladares de grandes y chicos, servidos como aperitivo, primer plato o plato principal, los pinchos de pollo abobado están para chuparse los dedos, y el plato entero…
Acompáñanos a conocer todos los beneficios de nuestros pinchos de pollo Jet Extramar, un producto rico hecho a base de solomillo de pollo.
Brochetas con sabor a barbacoa que encanta
En nuestra empresa de alimentos sabemos que los pinchos de pollo son muy populares en los servicios de catering y restauración, por eso hemos puesto en stock pinchos de pollo sabor barbacoa.
Estos pinchos de pollo están hechos a base de cinco a seis tacos de pechuga de pollo tierno, adobados con especias y sal durante 24 horas, elaboración que les aporta un exquisito sabor a barbacoa que conquista.
Perfectos para cocinar a la plancha o cocinar a la brasa y darle ese toque extra de sabor ahumado que enamora a cualquier comensal amante de los platos parrilleros.
Pinchos de pollo que optimizan tiempos entre comandas
¡Olvídate de las largas elaboraciones de pinchos! Nuestros pinchos de pollo vienen listos para descongelar y cocinar.
Cada brocheta de pollo mide unos 25 cm de largo y contiene tacos de solomillo de pollo adobado, un producto congelado que vine muy bien para negocios de restauración y catering, ya que viene listo para cocinar.
Además, en Jet Extramar nos preocupamos por optimizar espacio en la despensa de tu negocio. Nuestros pinchos de pollo vienen congelados en una caja de 25 unidades que se conserva hasta 18 meses en el frigorífico a -18º C.
Si quieres comprar pinchos de pollo dale click aquí y abastece tu negocio con deliciosos pinchos tiernos de pollo sabor barbacoa, ¡están para chuparse los dedos!
Opciones para servir pinchos de pollo
En Jet Extramar no solo te queremos contar los beneficios de nuestro producto estrella: pinchos de solomillo de pollo, sino también brindarte opciones para incluir este rico producto cárnico en la carta de tu negocio.
A continuación te contamos 2 opciones deliciosas y fáciles de preparar:
- Entrante o primer plato: nuestros pinchos de pollo son ligeros, perfectos para abrir boca durante tu servicio de menú mediodía o pedidos a la carta. Sirve estas brochetas acompañadas de ensaladas de temporada fría o caliente, algunas combinaciones que te recomendamos son mezclum de hojas de lechuga y repollo, hojas de lechuga romana con zanahoria y cebolla, pimientos, calabacín y patata asada o brócoli, patata y zanahoria cocida.
- Segundo plato: para servir un segundo plato contundente, te aconsejamos acompañar nuestros pinchos de pollo BBQ con una ración de patatas cocidas o pasadas por la parrilla, otra opción rica y diferente es acompañarlos con boniatos fritos o calabacín empanado, ya que estas guarniciones fritas no compiten en sabor. También puedes acompañar estas brochetas de pollo con una ración de pan y ensalada fresca.
¿Qué tal te parecieron todos los beneficios de nuestros pinchos de pollo sabor barbacoa? ¿Te animas a incorporarlos en la carta de tu restaurante? Si te gustó este producto dale click aquí y abastece tu negocio con brochetas jugosas de solomillo de pollo listas para descongelar y preparar ricos platos para sorprender a tus comensales.