Inicio Blog Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

pimientos del piquillo

Los pimientos del piquillo rellenos de bacalao son una receta clásica que lleva en nuestra gastronomía mucho tiempo, convirtiéndose en uno de los platos preferidos por los comensales en todo tipo de celebración.

Para esta receta utilizamos nuestra joya hecha vegetal: el pimiento del piquillo, ya que su carne firme hace que sea más fácil de rellenar y sea más sustancioso. 

La combinación del bacalao y los pimientos del piquillo es la unión de todo el sabor de nuestra tierra convertida en un plato exquisito y sobre todo muy saludable. 

Origen de los pimientos rellenos de bacalao

La invención de este sabroso plato data de finales de los años 70, se dice que fue el cocinero Ramón Roteta, muy joven entonces, a quien se le ocurrió la brillante idea de rellenar los pimientos del piquillo. 

A partir de ese momento fueron muchos los lugares donde empezaron a preparar este plato, convirtiéndolo en uno de los favoritos por grandes y pequeños. 

Y es por esta razón, que en Jet Extramar traemos para ti nuestro pimiento del piquillo relleno de bacalao congelado, la opción perfecta para tus comidas. 

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos conocemos el valor de los platos clásicos de nuestra gastronomía, es por ello que siempre te ofrecemos productos de calidad con lo que puedas crear los mejores platos tradicionales. 

Un ejemplo de esto son nuestros pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Estos deliciosos aperitivos son la opción perfecta para degustar junto con una buena carne asada o unos deliciosos jamoncitos de pollo. 

Este delicioso producto consiste en unos pimientos del piquillo bien firmes rellenos de una crema de bacalao, harina de trigo y aceite de girasol y condimentados con ajo, sal, pimienta blanca y nuez moscada.

Presentación de nuestros pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Una de las principales ventajas que tienen nuestros exquisitos pimientos rellenos es que vienen en una presentación muy rendidora de una caja de 2,5 kg, donde encontrarás los pimientos rellenos y precocidos, congelados individualmente para que así sean más fáciles de manipular. 

Tienen una caducidad de 24 meses, y se deben de conserven a una temperatura de -18º C. 

Si te gustaría llevar estos pimientos a tu cocina, solo haz click aquí y disfruta de los beneficios de este sabroso entrante. 

¿Cómo se preparan nuestros pimientos del piquillo relleno?

Una de las mayores ventajas que tienen estos pimientos del piquillo relleno es que su preparación es muy sencilla, ya que solo tienes que calentarlos y esto lo puedes hacer en el horno o microondas.

En el horno

Para calentarlos en el horno solo debes precalentarlo a 185ºC, luego vas a poner en una bandeja engrasada los pimientos del piquillo rellenos congelados. 

Una vez organizados en la bandeja, los llevamos al horno durante 15 a 17 minutos, luego los sacamos y servimos. Esta opción es ideal para cuando se van a calentar una gran cantidad de pimientos rellenos. 

En el microondas (850W)

Esta opción es mejor para calentar unos pocos pimientos. Lo único que debes hacer es poner los pimientos en un envase para microondas y calentarlos durante 3 a 4 minutos. Pasado el tiempo, los sacas y sirves solo o como acompañante.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS