Inicio Blog Pimienta negra en bolsita | Beneficios y sus usos

Pimienta negra en bolsita | Beneficios y sus usos

pimienta negra molida

Cada plato y alimento tiene un sabor particular, que aunque por si solo se puede apreciar, no está de más hacer uso de especias y condimentos para potenciar dichos sabores, por ello es muy encontrar condimentos como la pimienta negra.

La pimienta negra es uno de las especias más utilizadas en el mundo de la gastronomía a nivel mundial, debido a que es un gran potenciador de sabor y ayuda a destacar lo mejor de cada alimento. 

Caracterizada por su clásico color negro y sabor un poco picante, la pimienta negra es uno de los condimentos más saludables que hay, ya que cuentan con una gran variedad de propiedades que la hacen una excelente opción para resaltar el sabor de tus platos. 

Entre las principales propiedades de la pimienta podemos encontrar que es un alimento antioxidante, ayuda contra los procesos inflamatorios y permite regular la cantidad de grasas y azúcar en la sangre; y además, es un gran complemento para absorción de nutrientes. 

Cada comensal tiene su preferencia con respecto a la cantidad de pimienta que le agrega a sus platos, independientemente de la proporción que ya tenga la receta, por ello es que algunos suelen echar más pimienta a sus platos. 

Así que para hacerte la vida más sencilla a ti y a tus comensales, en Jet Extramar te traemos nuestra pimienta negra molida en bolsitas, un producto único donde garantizas a tus comensales una especia de calidad y mucho sabor. 

Pimienta negra en bolsita de Jet Extramar 

Nuestra bolsita de pimienta negra molida es una alternativa ideal para que cada comensal se sirva la cantidad de pimienta que guste, disfrutando así de un plato delicioso adaptado al gusto de cada comensal. 

Además, es una opción mucho más higiénica, cómoda e incluso ahorrativa, ya que los comensales utilizan solo la dosis adecuada de la especia, y debido a su presentación en bolsitas hace que sea más fácil de servir y se conserve mejor su sabor. 

Esta deliciosa pimienta está elaborada a base de frutos verdes de la planta “Piper Nigrum” secados al sol, lo que provoca que su piel se arrugue y se vuelva negra. Luego se muelen y envasan en bolsitas de 0.4 gr.

Dicho producto es muy fácil de almacenar y para que se conserven mejor sus propiedades, lo mejor es guardarlas en un lugar fresco y lejos de la luz solar. 

En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar esta rica especia en una presentación de 6 estuches de 100 unidades, cada una de 0.4 gr. 

Usos de nuestra pimienta negra en bolsita

Como hemos hablado antes, la pimienta negra es una especia muy versátil que puede ser incluida en una amplia variedad de preparaciones, ya que resalta muy bien los sabores tanto de carne como incluso salsas. 

Por lo que nuestra pimienta negra en bolsita no es la excepción, es ideal para condimentar aperitivos, sopas, salsas, guisos, adobos, arroces, carnes, pescados, embutidos y muchos otros platos. 

Así que no esperes más y abastece tu cocina con nuestra suculenta y práctica pimienta negra en bolsita, será tu mejor aliado a la hora de destacar sabores. Para comprarla solo dale click aquí y listo.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS