Inicio Blog Patatas bravas | Un plato con el que siempre puedes contar

Patatas bravas | Un plato con el que siempre puedes contar

Patatas bravas

Las patatas bravas de Mccain no pueden faltar en las cocinas de los restaurantes. Estas patatas están hechas a partir de ingredientes de calidad, son fáciles de preparar y ofrecen un sabor único y auténtico.

Además, son una opción saludable, ya que están hechas con patatas naturales y sin conservantes. Estas patatas son ideales para ofrecer a los comensales un plato con el que siempre pueden contar.

Su textura crujiente y su sabor único harán que tus clientes queden encantados. ¡No lo dudes, prueba ya las patatas bravas de Mccain!

Mccain patata brava de Jet Extramar

Las patatas bravas son un clásico de la gastronomía española que nunca pasa de moda. Y es que, ¿quién puede resistirse a una ración de patatas crujientes y picantes? Por ello en Jet Extramar hemos llevado a tu cocina nuestras mccain patatas bravas, para que puedas preparar este rico plato en pocos minutos. 

Nuestras patatas bravas de McCain son muy fáciles de preparar, ya que vienen precocidas, lo que acorta su tiempo de cocción. Tienes dos formas de prepararlas: 

  • En freidora: Calentar el aceite a 175ºC. Freír una capa de producto durante 4 min.
  • En horno de convección: Extender el producto sobre una bandeja de horno formando una sola capa y colocarla a una altura media. Precalentar el horno a 200ºC. Cocinar durante 25 min. Dar la vuelta al producto
    después de unos 12 min.

Además de nuestras ricas patatas, otra razón que hace que las patatas bravas sean tan especiales es su salsa, que se elabora con tomate, ajo, pimentón y otras especias. Esta salsa es la que le da el toque picante y sabroso a las patatas, y es lo que las convierte en un plato irresistible. 

Las patatas bravas son perfectas para servir como aperitivo o cena ligera. Y con las patatas bravas de McCain, siempre puedes contar con una alternativa versátil para tu menú en todo momento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS