Inicio Blog Paleta York Jet Extramar, un producto rico y versátil

Paleta York Jet Extramar, un producto rico y versátil

paleta-york

Si hay un producto de gran extensión a nivel mundial por su rico sabor y versatilidad es la paleta York.

La paleta york es un producto que puede utilizarse de muchas formas, es perfecto para incorporar como ingrediente base de sándwiches, pastas o pizzas.

Acompáñanos a conocer todos los beneficios que nuestro paleta york aportará a tu cocina profesional.

¿Cómo se prepara la paleta york? 

La paleta York proviene de la carne cocida de cerdo, libre de ligamentos, grasa y tendones. Esta elaboración resulta del proceso de salar la carne de cerdo y hervirla, para luego embutirla en una funda sintética o enlatarla. 

El proceso de salado y cocción de la carne de cerdo actúa como antibacteriano, elaboración que permite una óptima conservación de este rico embutido.

La paleta york normalmente se vende entero o en lonchas, formato que facilita otras elaboraciones para cualquier cocina profesional. Es por ello, que en Jet Extramar te traemos paleta York de la mejor calidad en formato lonchas, un producto perfecto para cocineros profesionales.

A continuación te contaremos todos los beneficios de nuestra paleta York loncheada.

Paleta York para cocinas profesionales

En Jet Extramar queremos ayudarte a optimizar tiempos de elaboración entre comandas, por eso te presentamos nuestra paleta York en lonchas, un producto que viene listo para consumir o elaborar distintos platos fríos o calientes para tu negocio. 

¡Olvídate de cortar jamón dulce! Nuestra paleta York viene cortado en lonchas homogéneas, de rico sabor y aroma característico a este fiambre de jamón de calidad.

Además, viene envasado al vacío en 6 bandejas de 500 grs. Cada una, un formato súper rendidor y de fácil conservación.

Con nuestro paleta York podrás preparar bocadillos, sandwiches, pizzas, pastas, bocaditos fríos y salientes, y ensaladas. Para comprar Paleta de York Jet Extramar dale click aquí y hazte con jamón dulce en lonchas listo para consumir.

Elabora ricos platos y bocadillos con Jamón York

Anteriormente, te hemos mencionado algunas elaboraciones con paleta york, pero a continuación ahondaremos en 3 preparaciones rápidas y fáciles que podrás incorporar en la carta de tu negocio: 

  • Bocadillos y sandwiches: algunas de las combinaciones clásicas de bocadillos y sandwiches que todo restaurante o bar ha de tener en la carta son: bocadillo de paleta york con queso, para darle un twist a este bocadillo puedes emplear queso gruyere, queso brie o queso curado de oveja. También puedes incluir sandwiches rápidos como el clásico bikini de paleta york y queso, o opciones con contrastes de sabor como un sandwich de york, queso y piña, o un club sandwich de york, queso, huevo y aguacate.
  • Flamenquines o rollitos: estas elaboraciones son supersencillas y ricas, puedes incorporarlas entre tus opciones de entrantes, segundos platos o como pincho para barra de bar. Algunas combinaciones de relleno que siempre van bien son: flamenquines de paleta York con queso cheddar o Gouda, ó rollitos de pollo enrollado con queso y paleta York, o rollitos de lomo de cerdo con queso y paleta york.
  • Pizzas y pastas: las lonchas de paleta York se pueden incorporar salsas diversas para pastas, una de las más conocidas es la salsa Allfredo típica salsa cremosa con trocitos de paleta york. También puedes incorporar las lonchas de paleta york en tiras largas o en cuadritos como topping para pizzas rápidas de rico sabor,

Si te gustaron todos los beneficios de nuestro paleta York Jet Extramar, ¡qué estas esperando! Comienza a incorporar este rico embutido listo para consumir en las elaboraciones de tu restaurante y sorprende a tus clientes con preparaciones de fácil elaboración y rico sabor. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS