Inicio Blog Naranja con chocolate ¿Por qué combinan ambos sabores?

Naranja con chocolate ¿Por qué combinan ambos sabores?

naranja con chocolate

La naranja con chocolate es una de esas combinaciones de la repostería que aunque no parezca, combinan muy bien y esto se debe básicamente a que por ser sabores distintos que se complementan. 

La naranja es una fruta de color anaranjado intenso, que es reconocida mundialmente por su propiedad refrescante y exquisito sabor entre dulce y ácido que tanto gusta. 

Dicha fruta de sabor dulce con un toque de acidez, es considerada uno de los alimentos más saludables que hay y esto se debe la gran cantidad de fibra que contiene. 

Tanto el jugo como la cáscara de naranja son unas de las partes de esta fruta que más se utiliza en la preparación de deliciosos postres, ya sea como base para un bizcocho, en un glaseado o como parte de la decoración. 

Debido a sus múltiples usos en la repostería es que se ha convertido en uno de los compañeros fieles del chocolate, combinándose en una gran variedad de dulces deliciosos y que puedes servir en todo tipo de ocasión. 

En Jet Extramar conocemos lo maravilloso de la combinación de la naranja con chocolate, por esa razón llevamos a tu cocina nuestra exquisita plancha de chocolate y naranja, un manjar de la repostería que representa a la perfección ambos sabores. 

Plancha de chocolate y naranja de Jet Extramar 

Nuestra empresa de alimentos no solo cuenta con una amplia variedad de productos salados para tus menús, sino que también tenemos muchas opciones de postres con los que puedes enriquecer tu catering. 

Un ejemplo de dichos postres es nuestra sabrosa plancha de chocolate y naranja, un ejemplar de la repostería que ofrece lo mejor del sabor de la naranja y el chocolate en un postre cremoso y sustancioso. 

Este postre está elaborado a base de un bizcocho blanco y un bizcocho de chocolate, mix vegetal, almíbar, pasta cremosa de mandarina y naranja, leche entera, azúcar, huevo pasteurizado, cacao, gelatina y aroma de mandarina. 

Mientras, que para su decoración se utilizó brillo de chocolate y crema de naranja, ingredientes que realzan el sabor de ambos alimentos dentro del postre y que le aportan una linda presencia. 

Presentación de nuestra plancha de Chocolate y Naranja

Además de su exquisita mezcla de sabores y atractiva decoración, también cuenta con una presentación práctica y fácil de servir. 

Nuestra plancha consiste en un postre rectangular de aproximadamente 2 kg, mientras que sus medidas son: 36 x 27 x 4 cm; y eso no es lo mejor, ya que también viene porcionada en 30 raciones equitativas lo que permite un reparto siempre exacto del producto. 

Gracias a su presentación, este delicioso producto es la opción ideal para presentar como postre en un buffet o en dentro de un menú para eventos o celebraciones, ya que te facilita mucho el trabajo dentro de la cocina. 

Lo único que debes tomar en cuenta antes de servir este postre, es que este debe estar antes unas 6 a 8 horas en el refrigerador a una temperatura entre 1º a 3º C, de esta manera se podrá apreciar mejor su sabor y textura.

Si te has quedado prendado por este postre y quieres llevarlo a tu cocina solo haz click aquí y enriquece tu menú con este delicioso y muy práctico postre.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS