Inicio Blog Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle: La tapa perfecta

Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle: La tapa perfecta

nacho de pollo

El nacho de pollo es una de las comidas más emblemáticas de la comida mexicana, que funciona muy bien como aperitivo o plato principal. 

En este plato se combina gran variedad de sabores y texturas que lo hacen el favorito para compartir en una reunión entre amigos o para pasar un buen rato. 

Y aunque el nacho, además de ser una comida práctica y muy nutritiva, también es un plato que lleva una buena cantidad de tiempo de preparación, por lo que no siempre se puede disponer de un buen nacho de pollo de forma rápida, hasta ahora…

En Jet Extramar hemos encontrado la solución para ofrecer a tus comensales el mejor nacho de pollo, de forma rápida y sencilla. 

Nuestra solución se llama Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle, un producto exquisito y muy sencillo de preparar con el que tus comensales van a poder disfrutar de todo el mejor sabor del pollo en un delicioso rollito. 

Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle de Jet Extramar

A diferencia de los nachos convencionales, nuestro nacho de pollo, cilantro y chipotle congelado consiste un rollito de crujiente tortita de maíz rellena con una exquisita carne de pollo, tomate, cebolla, salsa chipotle, especias (aceite de oliva, sal, pimienta, orégano, comino) y cilantro. 

Cada uno de estos ingredientes aportan mucho sabor, textura y frescura, haciendo de él un aperitivo muy único. 

Nuestro nacho de pollo, cilantro y chipotle es un aperitivo muy saludable, ya que sus ingredientes son 100% naturales, y aportan vitaminas y minerales importantes para el cuerpo, como: hierro, vitamina B12, vitamina C y K. 

En cuanto a su forma, nuestro nacho tiene una forma cilíndrica, mide 15 cm de largo x 2,5 cm de ancho, y pesa unos 40 gr.

Para adquirir nuestro sabroso nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle, solo dale click aquí y disfruta de los beneficios de este aperitivo.

¿Cómo se prepara nuestro Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle?

El nacho de pollo, cilantro y chipotle de Jet Extramar viene completamente congelado y listo para cocinar y servir, y lo puedes conseguir en una presentación de 45 unidades, muy fáciles de preparar. 

La preparación de este producto es muy sencilla, solo debes tomar la cantidad de nachos de pollo que vayas a utilizar y lo llevas directamente a la freidora, a una temperatura de 170 y 175ºC.

Los dejamos cocinar unos 2 minutos, luego los sacamos y escurrimos en un papel absorbente y servimos acompañado de nuestras salsas favoritas. 

Salsas para acompañar nuestro Nacho de Pollo, Cilantro y Chipotle

La mejor forma de acompañar este delicioso nacho de pollo es con una buena salsa, ya sea dulce o salada, solo debes buscar una que vaya acorde al evento donde vayas a servir los nachos. 

Las salsas clásicas como el Kétchup y la mayonesa siempre son una buena opción, pero si quieres darle mucho más sabor este aperitivo puedes optar por las siguientes recomendaciones:

Salsa verde

Este clásico de la gastronomía mexicana consiste en una salsa hecha con tomates verdes, cilantro, chiles serranos, cebolla y ajo, una combinación explosiva con la que puedes realzar el sabor del cilantro del nacho y acompañarlo con otros sabores.

Guacamole

Esa cremosa pasta hecha a base de aguacates, tomate, cebolla y limón es la opción perfecta para agregar frescura y un toque de diversión a este sabroso y muy práctico aperitivo. 

Salsa tabasco

Si te gustan los sabores fuertes y picantes, entonces te encantará la combinación de nuestro delicioso nacho de pollo, cilantro y chipotle, con nuestra exótica salsa tabasco, perfecta para toda ocasión. 

Salsa de queso Cheddar 

Una de las mejores formas de acompañar un nacho es con una espesa y muy suave salsa de queso cheddar; con ella podrás darle un contraste de sabor y más textura a este delicioso aperitivo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS