Inicio Blog Muslo de pollo relleno con jamón y queso ¿cómo acompañarlo?

Muslo de pollo relleno con jamón y queso ¿cómo acompañarlo?

muslo de pollo relleno

Si hablamos de preparaciones claves y exitosas dentro de la cocina, el muslo de pollo relleno se lleva el premio, y es que quién se puede resistir a esta exquisita preparación. 

Son muchos los rellenos que se le pueden aplicar a los muslos del pollo, pero el favorito de todos es el de queso y jamón, ya que combina la suavidad del queso, con el exquisito sabor del jamón y la ternura que hay en la carne del pollo. 

Todos estos ingredientes unidos forman en el paladar una explosión de sabores y texturas que cautiva a todo aquel que lo pruebe. 

En Jet Extramar conocemos lo grandioso que es el muslo relleno de jamón y queso, pero también sabemos el tiempo que cuesta prepararlo, es por esta razón que traemos nuestro práctico muslo de pollo relleno con jamón y queso

Muslo de pollo relleno con jamón y queso de Jet Extramar

Nuestro muslo de pollo relleno con jamón y queso es un producto exclusivo y de la mejor calidad, con el que les puedes ofrecer a tus comensales un plato rápido y lleno de mucho sabor, que sin duda disfrutarán. 

Este producto consiste en un muslo de pollo con piel y deshuesado, relleno con carne de pollo picada, jamón y queso, y se le agrega especias que le dan un increíble sabor.

Viene listo para cocinar y puedes prepararlo al horno o en guiso y acompañarlo con la guarnición de tu preferencia. 

Si quieres conocer el precio de este fabuloso producto, dale click aquí y abastece tu cocina con el mejor muslo de pollo relleno.

Paso para preparar nuestro muslo de pollo relleno con jamón y queso

Una de las ventajas de este muslo de pollo relleno con jamón y queso es que es muy sencillo de preparar y como mencionamos antes puedes hacerlo de varias formas. 

Pero si aún tienes un poco de dudas, aquí te explicamos en sencillos pasos cómo prepararlo. 

Al horno

  1. Precalienta el horno a 200º C
  2. En una bandeja pon la cantidad de muslos que vas a cocinar, descongelados y sin retirar la malla.
  3. Llevamos al horno y dejamos cocinar durante unos 30 a 45 minutos, o hasta que esté bien dorado.
  4. Una vez listo, sacamos del horno, retiramos la malla y servimos entero o loncheado.

En guiso

  1. Salpimenta los muslos de pollo que vas a usar.
  2. Luego los sellas en una sartén hasta que estén bien dorados.
  3. Ahora los vas a lonchear y a agregar al guiso de tu preferencia. 
  4. Dejas que se cocinen durante unos 5 a 10 minutos para que adquieran parte del sabor del guiso y por último ¡A servir!

¿Cómo acompañar nuestro muslo de pollo relleno con jamón y queso?

Nuestro muslo de pollo relleno es una opción de entrada fantástica, que puedes servir muy bien solo, sin embargo, para que cause un gran impacto es importante acompañarlo con una buena guarnición. 

Son muchos los tipos de guarnición por las que puedes optar para servir nuestro muslo de pollo relleno, ya sea una ensalada cruda que le aporte frescura y un sabor más exótico o también puedes optar por un puré de patatas que le aporte suavidad y elegancia al plato. 

No importa si la guarnición es sencilla, lo importante es que sume sabor al plato. Si quieres algunas ideas para guarnición, aquí te presentamos algunas ideas: 

  • Gratén de patata o de brócoli casero o también puedes optar por el de Jet Extramar. 
  • Salteado de setas, espárragos y garbanzo.
  • Ensalada de cous cous multicolor. 
  • Berenjenas asadas o gratinadas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS