Inicio Blog Muerte por chocolate: el postre con el que debes contar en tu menú

Muerte por chocolate: el postre con el que debes contar en tu menú

chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes favoritos dentro de la repostería, con el que se puede crear una gran variedad de postres exquisitos, que pueden ser muy sencillos como un bizcocho de chocolate o algo más elaborado como una tarta rellena. 

Su sabor es exquisito y sus usos muchísimos, por ello siempre es importante contemplarlo en cualquier preparación dulce que vayamos a realizar. 

El chocolate es un alimento originario de América, que se origina de la fermentación del cacao, una fruta que mientras está tierna es muy dulce, pero cuando se seca se torna amarga. 

La primera forma en la que se consumió este producto fue estilo bebida caliente, pero con el paso del tiempo se utilizó para la preparación de postres y algunas recetas saladas. 

Sin embargo, hoy te queremos hablar de una preparación muy especial que se realiza con este delicioso alimento. 

¿Quieres saber de qué se trata? Pues la respuesta es muy sencilla, hoy hablaremos de la tarta “Muerte por chocolate”, un postre exquisito donde se destaca todo lo mejor del chocolate y los muchos usos que se le pueden dar. 

Tarta “Muerte por chocolate” de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos contamos con una gran variedad de tartas y postres únicos y deliciosos con los que puedes complacer a tus comensales, pero sin duda uno de los mejores es la tarta “Muerte por chocolate”.

Con esta deliciosa tarta podrás ofrecer a tus comensales una opción práctica y sencilla de disfrutar de todos los beneficios que aporta el chocolate en cada bocado. 

Elaborada con productos de calidad y muy sabrosos, esta tarta es la alternativa perfecta para la clásica tarta de chocolate y lo mejor de todo es que viene lista para servir. 

¿En qué consiste nuestra tarta “Muerte por chocolate”?

La tarta “Muerte por chocolate” consiste en un esponjoso bizcocho de chocolate oscuro, relleno de crema de chocolate, cubierto de trufa y bañado por una salsa y escamas de chocolate, convirtiéndose en la opción ideal para todos aquellos que son fanáticos de una buena tarta con mucho chocolate. 

Toda esta deliciosa explosión de chocolate viene en una tarta circular de aproximadamente 2 kg, la cual viene congelada y dividida en 16 porciones, por lo que tus comensales podrán disfrutar de este postre sin ningún problema. 

Esta tarta tiene una contextura firme, que no pierde propiedades una vez que se descongela, por lo que siempre luce como si estuviera recién hecha. 

Y lo mejor de todo es que al ser una tarta que viene congelada podrás conservar por hasta por 18 meses, siempre y cuando esté a una temperatura de -15º C. 

¿Cómo se sirve nuestra tarta “Muerte por chocolate”?

Al ser un producto congelado es importante que antes de servir, la tarta debe pasar por un proceso de descongelación natural. 

Esto lo puedes hacer almacenando la tarta en un refrigerador a 5º C, durante unas 10 horas. Pasado este tiempo solo tendrás que tomar las porciones que necesites y servirla. 

Lo recomendable es que una vez que se descongele la tarta, no se vuelva a congelar, ya que esto podría alterar sus propiedades.

Con nuestra tarta “Muerte por chocolate” podrás servir a tus comensales el mejor postre de chocolate, así que no esperes más y equipa tu menú con esta tarta. Para ello, solo haz click aquí y conoce su precio. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS