Inicio Blog Monodosis de aceite de oliva extra virgen | Beneficios y usos

Monodosis de aceite de oliva extra virgen | Beneficios y usos

aceite de oliva extra virgen

En nuestra gastronomía hay ingredientes clásicos que nunca pueden faltar durante la elaboración de nuestros platos, siendo el aceite de oliva uno de ellos. 

Este exquisito producto derivado del fruto del olivo es el complemento ideal para todo tipo de platos, ya sea ensaladas, carnes, sofritos, cremas o incluso salsa, ya que le aportan jugosidad y estabilidad al alimento. 

Además, el hecho de que es un producto de origen vegetal hace que tenga grandes beneficios al organismo, por ejemplo: al ser un tipo de grasa sana contribuye a una mejor salud cardiaca. 

El aceite de oliva extra virgen también es uno de los mejores aceites para cocinar, ya que soporta altas temperaturas, por lo que no pierde propiedades durante la cocción. 

También es considerado un potenciador de sabores, por lo que es muy común incorporarlo en platos ya cocinados para destacar el sabor de cada ingrediente. 

Para Jet Extramar es importante que nuestros clientes cuenten con los ingredientes necesarios para aliñar sus platos y que estos cumplan con la higiene adecuada, es, por ello, te traemos una presentación práctica y cómoda de servir el aceite de oliva y es en nuestra monodosis de aceite de oliva extra virgen.

Monodosis de aceite de oliva extra virgen de Jet Extramar 

Este práctico producto consiste principalmente en dosis únicas e individuales de aceite de oliva extra virgen que pueden servirse para aliñar una ensalada o como parte de un bufet y que el comensal disponga de él. 

Elaborado únicamente con el extracto del fruto del olivo y en una presentación de una sola dosis, este producto es la mejor manera de garantizar el sabor y la calidad de este producto a tus comensales.

Nuestra empresa de alimentos te lo ofrece en una presentación de una caja de 200 unidades, donde cada una tiene un contenido de 10 ml. 

Beneficios de nuestra monodosis de aceite de oliva extra virgen

En el mundo de la hostelería, la monodosis tiene un papel importante, ya que te ofrece una variedad de beneficios, entre ellos el facilitar tu trabajo o en la cocina, en especial al momento de servir este tipo de productos. 

Si quieres conocer de qué beneficios hablamos continúa leyendo lo que te traemos a continuación. 

Mejor conservación y disfrute del sabor 

El hecho de venir en envases muy bien sellados hace que se conserve mejor el sabor y la frescura del aceite, por lo que al momento de tomarlo, el comensal podrá disfrutar mejor de su sabor y las propiedades de dicho aceite. 

Además, mantienen su frescura, ya que sus envases son más sencillos de almacenar, por lo que no se verán expuestos a agentes que puedan alterar su sabor como la luz solar. 

Es un producto ahorrativo

Con una monodosis de aceite de oliva extra virgen garantizas que el comensal disfrute solo de la dosis necesaria de dicho producto, por lo que no se gastará en exceso, en comparación a si se sirve en un recipiente. 

Además, al ser una dosis única e individual cada comensal podrá usar su propia dosis de aceite, en la cantidad justa para cada uno.

Aporta comodidad

Debido a su recipiente ligero y fácil de almacenar y utilizar, por lo que podrás servirlos en cualquier ocasión y tus comensales lo podrán usar sin ningún problema. 

Es mucho más higiénico 

Al estar envasado en recipientes bien cerrados y etiquetados garantizas a tu comensal un producto de calidad, que cumple con las normas de higiene necesarias, ya que al venir sellada no se corre el riesgo de manipulación del producto durante el proceso hasta la llegada al consumidor final. 

Lo que te hace quedar muy bien ante tus comensales, puesto que les ofreces seguridad y alimentos de calidad. 

Así que no esperes más y lleva ya tu monodosis de aceite de oliva extra virgen, este será tu mejor aliado al momento de ofrecer platos de calidad y con mucho sabor. 

Si deseas llevar este práctico y muy útil producto a tu cocina, solo haz click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS