Inicio Blog Mini quesadilla de cheddar y jalapeño | Un aperitivo de ensueño

Mini quesadilla de cheddar y jalapeño | Un aperitivo de ensueño

quesadilla

Si tenemos que hablar de un plato exquisito y rápido de preparar, ese sin duda es la quesadilla, una rica tortilla rellena de queso, que se suele combinar con guisos o vegetales que le dan un sabor único.

Dicho plato es muy común de la gastronomía mexicana, pero debido a su increíble sabor y fácil preparación, esta receta se ha expandido hasta al punto de llegar a nuestras fronteras, donde se ha sabido apreciar. 

Las quesadillas son una excelente de entrante, ya que son ligeras pero con un sabor intenso, que hace que los comensales disfruten de una buena degustación antes del plato principal. 

Por lo general, este plato consiste en una tortilla de trigo grande rellena de queso; pero actualmente, existen versiones mini que te resuelven un entrante en poco tiempo, debido a que su preparación es aún más rápida. 

Y si eso te parece genial, lo que tengo para decirte es mejor; estas mini quesadillas están aquí en Jet Extramar y la tenemos justo para ti; así que si quieres conocer más de ella, no dejes de leer este post. 

Mini quesadilla de cheddar y jalapeño de Jet Extramar

En Jet Extramar nos gusta ofrecerte una variedad de productos con los que puedas darle un toque distinto a tu menú, por ello, hoy te traemos nuestra sabrosa y práctica mini quesadilla de cheddar y jalapeño.

Con nuestra mini quesadilla tendrás a tu disposición una tapa rápida de presentar y con un sabor único y exquisito, ya que su relleno consiste en una sabrosa mezcla de queso cheddar condimentado con pimientos jalapeños troceados y especias que ayudan a realzar los sabores, logrando un acabado único.

Los jalapeños y el queso cheddar son dos ingredientes que van muy bien juntos, por lo que es muy común verlos combinados en tortillas y nachos, así que por qué no intentarlo en una quesadilla. 

Nuestra mini quesadilla consiste en una tortilla de harina de trigo doblada a la mitad, rellena de queso cheddar fundido con jalapeños; tiene una dimensiones de aproximadamente 12 x 5,5 x 1 cm y pesa unos 40 gr. 

En cuanto a la presentación, pues nuestra mini quesadilla de cheddar y jalapeño te la ofrecemos en una presentación de una caja de 40 unidades, listas para calentar y servir. 

Para llevar este producto a tu cocina, solo debes hacer click aquí y disfruta de los beneficios de nuestra mini quesadilla. 

Preparación y emplatado de nuestra mini quesadilla de cheddar y jalapeño

Un punto que tiene a su favor nuestra mini quesadilla es que su preparación es muy rápida y se puede hacer de varias maneras, así que aquí te vamos con las maneras de calentar esta mini quesadilla:

  • Horno: ponemos en una bandeja engrasada las mini quesadillas y llevamos al horno a 220º C, durante 8 a 10 minutos; y si está descongelado, caliéntalo unos 3 a 4 minutos a 220º C. 
  • Freidora: ponemos las quesadillas en una freidora con aceite a 175º C y freímos unos 2 a 3 minutos y ¡Listo!
  • Microondas: pon el producto a calentar 1 minutos en un microondas de 800W, o lo calientas 20 segundos si el producto ya está descongelado. 

Ahora en cuanto al emplatado, pues este también es muy variado y se adapta a lo que necesitas. Por ejemplo, nuestras mini quesadillas se pueden servir enteras como una guarnición o como entrante. 

Aunque también las puedes servir cortadas a la mitad acompañadas con una salsa, logrando así una tapa exquisita y rápida; e incluso la puedes servir como un pincho con vegetales y ¡Listo! Una tapa atractiva y deliciosa. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS